Maxi Scapparoni se vistió de figura y fue el gran artífice en el empate de Independiente en el debut del torneo. El arquero ahogó seis situaciones claras de gol del equipo visitante.
Maximizados. Scapparoni fue la figura ante Dálmine.
Después de dos años y medio en el club, Maximiliano Scapparoni tuvo su chance desde el minuto cero. El #1 arrancó, por primera vez, de titular en el torneo y no desaprovechó su oportunidad.
"Siempre me tocó ganarme el puesto desde que llegué al club. Cuando estaba Josué (Ayala) y Gaspar (Servio) me ha tocado terminar el año atajando y ahora me toca empezar desde la primera fecha, estoy muy agradecido por la oportunidad. Yo a este club lo quiero muchísimo así que más allá de los sacrificios que uno ha hecho para quedarse, uno lo que más quiere es vestir esta camiseta y lo hago con orgullo y contento, trata de que eso se note".
La Lepra mostró dos facetas en su debut, sobre todo luego de la expulsión de Díaz, la cual implicó que el equipo estuviese cada vez más cerca de su arco. "Fueron dos partidos para mí, en el primer tiempo generamos y en el segundo tiempo, condicionados por la expulsión, perdimos un poco la pelota y se nos hizo cuesta arriba, y ellos también tienen jugadores que generan juego. Así nos tocó un poco más defender lo nuestro que salir a atacar".
La figura del partido, contó las sensaciones que le generó el empate de ayer: "Me voy contento porque pude mantener el arco en cero. Ahora sabemos que hay que empezar a mirar para adelante y empezar a lograr resultados positivos. Hoy (por ayer) fue un empate, si bien al tener uno menos y terminar al último salvándonos pareciera que uno se va como si hubiésemos ganado, pero no es así porque no se ganó. Nosotros tenemos que salir a ganar siempre."
Para finalizar, el también modelo, analizó como se sintió adentro del campo de juego. "Me sentí bien y muy tranquilo. Y estoy con muchas ganas de que siga esto y empezar a lograr resultados positivos, que es lo que queremos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario