El volante que pudo arreglar la situación complicada con el club, volvió, y es para quedarse: "Otra vez volver a entrenar con el equipo, gracias a Dios se pudo solucionar el día sábado, así que acá estamos de nuevo, corriendo un poco", empezó.
Disputa del balón, y con la cinta de capitán
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Franco Dolci, tuvo varias idas y vueltas en este verano, con decir que no hizo la pretemporada a la par del grupo y hoy, está nuevamente en la lista que tiene Pablo Quinteros para poder armar el equipo. Eso sí, le falta en lo físico: "Me estoy poniendo a punto, si bien estuve corriendo, sostengo que hacerlo a la par de un grupo y correr solo no es lo mismo. Nos estamos poniendo bien físicamente para poder estar a la disposición del técnico lo más rápido posible", aclaró.
Que se iba, que se quedaba. El ex capitán de Independiente dejó en claro que la idea siempre fue quedarse: "Mi idea siempre fue quedarme en el club, lo había dicho después de que finalizara el torneo. Hoy sigo estando y estoy muy contento por eso", confesó.
El mediocampista, con paso en Newells, apuntó que ambas partes (dirigencia y jugador), se equivocaron: "No hubieron complicaciones, sino que fueron desencuentros. No había nada especial, ni siquiera en lo económico. Son cosas que pasan, las dos partes nos equivocamos, ahora estamos listos y el pasado siempre hay que dejarlo atrás".
No pudo estar entre los once, porque el día anterior había arreglado su continuidad. Pero opinó del partido que hizo la Lepra frente a Villa Dálmine: "Los chicos hicieron un buen partido contra Dálmine. Se complicó un poco con la expulsión de Díaz. Es un comienzo con gente nueva, siempre va a haber nerviosismo y ellos supieron responder. Sumar siempre es bueno, lo que no hay que hacer es perder los partidos", manifestó.
Finalizando, recalcó que no está para jugar el sábado, cuando el Azul visite a Juventud Unida Universitario de San Luis, pero que si fuera por él, estaría en el once inicial: "No estoy para jugaren San Luis, no hay que apurar los tiempos. Estoy trabajando muy bien con el profe. Para jugar el sábado, no creo, pero ya para el otro encuentro ojalá me toque estar. Si me preguntan, yo ya tengo ganas de jugar, pero hay que darle tiempo al tiempo" concretó la nota, Pablo Franco Dolci.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario