Lautaro Disanto fue convocado por Alfredo Berti para viajar al enfrentamiento ante Los Andes. "Es el día más feliz de mi vida", tiró.
Fotos Fabián Salamone
Fabián Salamone
sentimientoazul1913@gmail.com
Producto genuino de las divisiones inferiores de Independiente Rivadavia. A once días de cumplir 19 años Lauti fue citado por primera vez en este torneo de la Primera B Nacional. Hace nueve años que está en el club, él y toda su familia son hinchas, condimentos que hacen que la felicidad sea todavía mayor.
"Cuando vi la lista no lo podía creer. Me venían diciendo que venía haciendo las cosas bien y que la oportunidad me iba a llegar, pero cuando lo vi pensé que era mentira. Es lo que soñé toda la vida, todavía no caigo. Estoy más contento que nunca, es el día más feliz de mi vida", comenzó diciendo el crack leproso.
Sobre sus compañeros del plantel y la experiencia que tienen, respondió: "Me felicitaron apenas vieron mi nombre. Todos los días trato de tomar los consejos que me dan y tratar de aplicarlos. Trato de copiarlos, por algo están ahí y tienen la trayectoria que llevan".
En cuanto a la reacción de sus familiares a la hora de conocer la noticia, expresó: "Tienen una felicidad inmensa. Mis papás están muy emocionados igual que mis hermanos, lloran de felicidad. Es mucho más especial al ser hinchas del club".
Martín Astudillo y su cuerpo técnico decidieron subirlo para que realice la pretemporada con el plantel superior desde el tres de enero del corriente año. Además jugando para la Leprita, con la #10 en la espalda, ha sido una de las figuras del plantel. "La verdad que no me imaginaba tantas cosas buenas en tan poco tiempo, pero sí sabía que haciendo las cosas bien y esforzándome iban a llegar las cosas buenas". Y agregó: "En estos momentos me acuerdo de mi familia y mis compañeros de inferiores, pero sobre todo de mi viejo, que está trabajando lejos y no puedo darle un abrazo en este momento".
Para finalizar, se refirió a lo que siente a la hora de defender la camiseta del club que lo vio nacer: "Me siento inmensamente feliz porque amo a este club, es lo que siempre soñé. Estar en Leprita fue de mucha ayuda para poder lograr esto que me toca vivir hoy".
X fin Berti de dio cuenta...... VAMOS LOS PIBES.
ResponderBorrarARACENA, EL NEGRO RODRIQUEZ Y MASOERO, UBEDA VILLAREAL, GONZALEZ, CERUTTI Y QUIROGA, TARRAGONA Y DISANTO....DEJEMOSNOS DE JODER......