viernes, 30 de junio de 2017

Finalizando el semestre

Las categorías Intermedia,  Juvenil Azul y Juvenil Leproso disputaron los cruces del torneo apertura de la Liga 8. Dos victorias y una derrota fueron los resultados de la tarde en la cancha de CeReDe

Foto Fabián Salamone
Florencia Frias
sentimientoazul1913@gmail.com

Fue un domingo de puro hockey para Independiente Rivadavia. En primera instancia la Categoría Intermedia, dirigida por Mariano Caicedo, se enfrentó a Mendoza Rugby quedándose con el triunfo por 3 a 1, con goles de Melanie Soria, Paola Paez y Julieta Dibattista. En un gran partido, demostraron ser mucho más que las rivales y se adueñaron de la bocha todo el partido. Salvo en un pequeño descuido que tuvieron y las chicas de Mendoza Rugby aprovecharon para descontar, pero no les alcanzó para superar a las Caudillas en el marcador. Este domingo cerrarán el semestre jugando ante Guaymallén por el noveno y décimo puesto.


Luego las chicas de Juvenil Azul, dirigidas por Marcelo Frias, se enfrentaron a Gimnasia y Esgrima, el clásico rival de Independiente, pero no pudieron sumar en el marcador y cayeron por 2 a 0. Fue un partido muy intenso el cual estuvo peleado por parte de los dos equipos  que dejaron todo en la cancha. Las Caudillas tuvieron varias llegada al arco, pero la defensa del Lobo no dejó que la bocha entrara.Las blanquinegras lograron sacar ventaja pese a la buena defensa leprosa, quien no les hizo nada fácil las cosas. Las Juveniles Azules demostraron todo lo que saben, pero eso no les alcanzó para igualar o superar el marcador. Las chicas debían jugar el domingo frente a Alianza, pero el equipo rival no se presentará, es por ello que terminaron el semestre en el séptimo puesto.


Para cerrar la jornada del domingo, las chicas de Juvenil Leproso, dirigidas por Mariano Caicedo, se enfrentaron a Mendoza Rugby y sumaron su primer triunfo del torneo, ganando por 5 a 2. Los goles fueron de Martina Montivero x2, Candela Lucero x2 y Aldana León. En este caso las Caudillas fueron superiores  y tomaron el control del partido, abriendo el marcador desde el primer minuto. Con los pequeños descuidos de las leprosas las rivales aprovecharon a descontar, pero no les fue suficiente para sobrepasar a las Caudillas. Las dirigidas por Caicedo se hicieron más fuertes y demostraron que el partido era de ellas. Resta la confirmación del último partido del semestre para las chicas que intentarán terminar lo más alto posible.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario