sábado, 7 de noviembre de 2015

El último de local

Independiente Rivadavia este sábado a las 16:30, se despedirá en el Gargantini frente All Boys. Cerrará un año con vaivenes, pero se mantendrá en la categoría



Ramiro Nicolás Varas Ceballos.

Después de su visita en Paraná que dejo una pálida imagen, que fue una derrota por un tanto contra cero, tratará de dejar los tres puntos en casa, para englosar el promedio para el Torneo del 2016..

El martes por la lluvia el equipo se entrenó en las canchas techadas y de pasto sintético, ayer por la tarde hicieron fútbol y el Director Técnico paró un probable once para recibir al Albo


La gran sorpresa fue la no convocatoria de Gaspar Servio para jugar su último partido con la casaca Azul ,se tomó esa decisión   porque el uno dijo que "la dirigentes no se expresaron con ganas que me quede", también podrá ingresar Hernán Gautier por José Mendez.



Pasando en limpio el once titular para jugar y despedirse de local, seria : Maximiliano Scapparoni; Luciano Sánchez, Lucas Masoero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Germán Gordillo, Daniel Imperiale, Emiliano Fernández, Diego Cardozo; Emmanuel Torres y Hernán Gautier. 



El equipo del Pepe Romero viene de una victoria contra Guaraní Antonio Franco de local, pero el equipo de Buenos Aires no tiene problema con el promedio y también ya quedaron fueran del cuadrangular para el ascenso. Así que será un partido totalmente distinto al de fechas anteriores


Una posible formación del All Boys seria: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Leandro Corulo, Maximiliano Pelegrino, Maximiliano Martínez; Leonel Di Plasido, Dario Stefanatto, Fernando Sánchez, Braian Ceballos; Franco Mazurek; Marcos Pirchio.


El partido de la primera fase fue victoria para All Boys y con esa derrota la Lepra sumó una negativa de siete partidos sin ganar, luego de visitar a los de Romero, volvió a conseguir una victoria. Nuevamente se verán las caras, pero sin nada que pelear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario