La Lepra se sigue moviendo, y se entrena pensando en la Copa Vendimia y el próximo Torneo de transición de la "B" Nacional. Se sumaron 3 caras nuevas, y donde se sumaría la última incorporación en las próximos días.
Viejo conocido. Jerónimo Morales Neumann tiene casi todo arreglado para vestir la azul
Por Emiliano Bartolomeo
emiliano_bartolomeo@hotmail.com
La Lepra sigue entrenando en doble y triple turno, buscando la mejor puesta a punto para comenzar de la mejor manera el año. La dirigencia se dio cuenta del pobre estado físico que sufrió Independiente en el pasado torneo, por eso contrató un preparador físico con experiencia y muchas ganas: Pablo Bertani es el encargado de exigir al plantel azul y buscar sacar lo mejor de cada uno.
Por su parte, ya conocidas las bajas del plantel para la próxima temporada (Servio a Paraguay, Podestá y Cardozo a Atlanta e Imperiale a Quilmes), los popes azules no tardaron, y salieron en busca de jugadores para reforzar el plantel.
Buscaron calidad en nuestra provincia, por eso llegaron dos jugadores importantes que tuvieron un gran año en el Federal "B": Ignacio Irañeta y Cristian Aracena ya son parte de la Lepra. Además buscaron jerarquizar el plantel, y llegaron 3 refuerzos de dichas características: Matías García, Emmanuel Centurión y Gastón González son azules y vienen a aportar su experiencia para el próximo torneo.
Los dirigentes no escatimaron y siguieron buscando, y de esta forma sumaron a Emmanuel Reinoso, goleador que proviene de Juventud Unida Universitario de San Luis, flamante participante de la "B" Nacional. También sumaron caras nuevas en la defensa, con la llegada de Rafael Blasco, que viene de jugar en Gimnasia (CdU) y Ezequiel Bustamante, que llega desde J. J. Urquiza. También retornaron de sus préstamos Emir Basabe y Julián Navas.
Por último, Quinteros busca cerrar la llegada de un delantero más, y el nombre ya está apuntado: Jerónimo Morales Neumann. el ex River e Instituto tuvo poca continuidad en Tigre, donde casi no jugó, y estaría sumándose a los entenamientos en estos días. De esta forma, de no mediar más desvinculaciones, la Lepra se retiraría del mercado de pases.
Los dirigidos por Pablo Quinteros seguirán entrenando en el Club de Campo, buscando ablandar músculos y seguir así con la parte más dura de la pretemporada y concentrarán en la Posada Azul.
El plantel leproso que se entrena bajo las órdenes de Pablo Bertani y Pablo Quinteros son:
Maximiliano Scapparoni, Cristian Aracena, Matías Draghi y Emir Basabe (arqueros); Ariel Agüero, Diego Bustamante, Rafael Blasco, Lucas Masoero, Alexis Viscarra, Javier Silva, Lucas Parisi, Eduardo Méndez, Leandro Aguirre, Juan Pablo Fondere, Luciano Sánchez (defensores); Ignacio Irañeta, Franco Dolci, Matías Villarreal, Mauro Cerutti, Diego Cálgaro, Pablo Quinteros, Nicolás Quiroga, José Méndez, Luis Daher, Julián Navas, Leonel Valeri, Matías García, Emmanuel Centurión, Gastón González (mediocampistas); Matías Minich, Hernán Gautier, Juan Pablo Pereyra, Germán Gordillo, Emmanuel Torres, Emmanuel Reinoso, Hernán Soria, Rodrigo Bruera, Carlos Córdoba y Diego Nadaya (delanteros).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario