sábado, 2 de enero de 2016

AL QUE MADRUGA...

Independiente Rivadavia arrancó hoy su pretemporada en el Gargantini. Quinteros decidió empezar con los trabajos de ablande de los jugadores antes de lo previsto y se puso en marcha una nueva ilusión azul. Estuvieron presentes las cinco caras nuevas.

 

La Lepra se movió en el Gargantini. (foto O. Petrich)


Por Emiliano Bartolomeo
emiliano_bartolomeo@hotmail.com
Arrancó una nueva ilusión. En la mañana del sábado, Independiente volvió a los entrenamientos y comenzó su pretemporada. Nadie esperaba que fuera hoy, ya que el regreso de los jugadores estaba pautado para el lunes 4 del presente mes.
El conductor de la Lepra, Pablo Quinteros, parece que no quiere perder tiempo, y quiere llegar de la mejor forma al próximo torneo de transición, asique decidió ponerse en marcha en la preparación del equipo.
Los jugadores se presentaron en la Catedral desde temprano, y sólo hicieron movimientos aeróbicos y físicos, bajo las órdenes del nuevo preparador físico azul: el profe Pablo Bertani.
La Lepra se prepara para la Copa Vendimia, que comenzará el 22 de enero en el Malvinas Argentinas, y cuenta con la participación de los equipos mendocinos que forman parte de los torneos federales organizados por AFA: Godoy Cruz, Maipú, Gutiérrez, Huracán Las Heras y San Martín. Justamente del ganador del partido entre el Globo lasherino y el Albirrojo enfrentará al conjunto azul el 24 de enero.
Entre las caras nuevas, ya se entrenaron junto al plantel, Cristian Aracena e Ignacio Irañeta, que provienen de Gutiérrez; Emmanuel Centurión que llega desde el fútbol uruguayo; Matías García, con último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero y Gastón González, proveniente del fútbol de Grecia.
Recordemos que la Lepra sufrió las bajas de Diego Cardozo y Cristian Podestá, que emigraron a Atlanta.
En cuanto al mercado de pases, la próxima semana será fundamental para las negociaciones en cuanto a refuerzos y los jugadores prescindibles del actual plantel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario