Lautaro Disanto, el juvenil, que debutó en el 2-2 ante Los Andes, se ganó la titularidad gracias al esfuerzo y contra Chacarita le llegó la recompensa. "Hice mi primer gol con esta camiseta, soy feliz", comenzó.
Festejemos y no dejemos de hacerlo. Foto: Fabián Salamone
Por Ismael Martínez
sentimientoazul1913@gmail.com
"Lauti" como lo conocen todos, hizo su primer gol con la camiseta de Independiente Rivadavia y fue clave para sentenciar el partido contra un rival complicado como lo es Chacarita Juniors. El canterano confesó: "Fue un partido soñado, hice mi primer gol y estoy feliz".
Pero él sabe que no importa quien haga los goles, la cuestión es sacar al Azul del fondo. "Mientras ganemos y salgamos de la zona roja, voy a estar contento. Uno siempre lucha y trata de esforzarse permanentemente. Estoy desde los 9 años en el club y siempre traté de dejar lo mejor por la camiseta", manifestó.
En cuanto al tanto: "Me da tranquilidad el gol. Tenía muchas ganas de hacer uno y se dio en un contexto especial, porque fue en el Gargantini. La confianza me la dan mis compañeros y estoy muy tranquilo, por suerte".
También analizó lo que fue la derrota ante Instituto y las dos grandes victorias ante Argentinos y Chacarita: "Sabíamos que se iba a dar un partido parecido al de Argentinos Juniors. Ellos juegan bien y se ponen un poco fastidioso cuando los presionas. Esa fue la idea desde un principio y golpeamos en los momentos claves. Todos fueron partidos distintos. Contra Instituto no merecimos perder. Contra el Funebrero ganamos de principio a fin y pudimos festejar y lo positivo fue que pudimos revertir la historia que hicimos en Córdoba".
El pibe tuvo que esperar solo siete partidos para poder convertir, todo un mérito para Disanto que no sabía ni como festejar el gol. "No te puedo explicar lo que fue mi sensación cuando la pelota entró al arco. No sabía ni como festejar, me olvidé de todo, ja! Mi papá me había dicho que pronto me iba a llegar el gol", aseveró con alegría
Además, agregó: "En la mañana le dije a mi familia que iba a meter un gol, lo presentía. El festejo va para todos ellos que estuvieron en todo momento y también para Mauri (el Puma) que vino a verme y para todos mis amigos que han estado en las más difíciles".
Lautaro Disanto, que hace menos de un mes cumplió sus 19 años, firmó su primer contrato profesional el pasado jueves, posterior a la victoria y se le terminará a mediados del 2020. Felicidad plena para el juvenil nacido en la cantera de Independiente Rivadavia
Lautaro Disanto, que hace menos de un mes cumplió sus 19 años, firmó su primer contrato profesional el pasado jueves, posterior a la victoria y se le terminará a mediados del 2020. Felicidad plena para el juvenil nacido en la cantera de Independiente Rivadavia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario