Diego Cardozo, el goleador de Independiente Rivadavia (12), marcó dos tantos para que el Azul se lleve los tres puntos ante Chacarita, “Cuando tuvimos la oportunidad de convertir lo hicimos” tiro.
Cardozo ante Argentinos también convirtió, pero de tiro libre. Foto: Fabián Salamone
Por Ismael Martínez
sentimientoazul1913@gmail.com
Diego Cardozo, volvió al equipo titular después de cumplir su fecha de suspensión y nuevamente fue protagonista en la red, esta vez marcando dos goles en el 3-1 ante Chacarita para que la Lepra deje los tres puntos en casa e ilusione a todos Los Caudillos para que la oportunidad de salir de la zona roja de promedios esté cada vez más cerca.
Arrancó y remarcó el excelente rendimiento del equipo. “Si bien ganamos, jugamos un gran partido pero todavía no podemos salir de esta situación incómoda. Creo que jugando de esta manera y haciendo lo que el técnico nos pide vamos a salir pronto”.
Recalcó lo importante que es marcar rápidamente para manejar el cotejo: “Nos favoreció poder convertir rápido para poder controlar el partido. Ellos trataron de hacer su juego, pero nosotros los presionamos muy bien. Estuvo muy bien pensado por Alfredo Berti y estamos contentos por eso.”
Después destacó la visión de Berti al acertar la lectura del partido. “La clave de jugar contra estos equipos es que ellos salen jugando desde el arquero, y eso nos posibilita presionar bien arriba. Lo hicimos contra Argentinos, lo volvimos a hacer ahora y se vio reflejado en el marcador. Cuando tuvimos la oportunidad de convertir lo hicimos”.
Para finalizar, nos contó cómo está en lo personal y la ilusión que tiene el equipo para salir de esta incómoda situación: “En lo personal me siento bien, tengo la confianza del cuerpo técnico, y de los compañeros para poder hacer lo que uno sabe. Cuando convertimos goles, no solo los convierto yo, sino que también los convierte el equipo porque la jugada viene de todos. Tenemos un grupo unido y vamos a tratar de sacar esta situación adelante”, cerró el #10 Diego Cardozo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario