El pasado domingo por la tercer fecha del torneo de Liga Mendocina, el combinado de Fútbol Femenino consiguió un triunfo frente a Fray Luis Beltrán por 2 a 1. Ayelén Brandi, autora de un golazo desde 25 metros, dejó sus conclusiones del partido.
Foto: Fabián Salamone
Sofía Garnica
sentimientoazul1913@gmail,com
Segunda victoria consecutiva de las chicas de la Lepra. En el primer partido con Leandro Mariani en el banco como nuevo DT. Independiente Rivadavia ganó un encuentro que se le hizo complicado en la primera parte, pero que le supo cambiar la cara para el segundo tramo. “El primer tiempo nos costó porque no podíamos poner la pelota al piso y estábamos desordenadas, pero en el segundo pudimos ordenarnos y estar más tranquilas”, comenzó diciendo la dueña del medio campo azul.
En la segunda etapa, tras un despeje corto de la arquera del Fraile, la #7 azul metió un golazo desde más de 25 metros, la pelota ingresó en el ángulo izquierdo. “Hace partidos que vengo esperando que me quede la pelota justa para poder pegarle, vengo buscándolo desde el año pasado”, afirmó.
Con el segundo triunfo en el presente campeonato las Leprosas se ilusionan con dar la vuelta: “El año pasado salimos terceras, es difícil llegar hasta ahí, pero tenemos la esperanza de que este sea nuestro campeonato”, enfatizó.
Independiente Rivadavia continúa creciendo en sus disciplinas y el fútbol femenino no se queda atrás, con nuevas jugadoras en el plantel leproso Ayelén se ha convertido en una de las veteranas del equipo: “Este es mi tercer año en el club, estoy enamorada de la Lepra, no soy hincha desde siempre, pero desde que llegué sí. Dejo la vida por esta camiseta, hasta que salgamos campeonas no paro” cerró la jugadora azul.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario