Independiente Rivadavia cayó ante Giol B por 5 a 4 en la apertura de una nueva fecha del torneo. Lencina x 2, González y Lázzaro marcaron para la Lepra.
Fotos: Fabián Salamone
Fabián Salamone
sentimientoazul1913@gmail.com
Por la décimo segunda fecha del torneo Apertura de hockey sobre patines, Independiente Rivadavia cayó 5 a 4 en su visita a Giol B, en Maipú. En un verdadero partidazo, de ida y vuelta, la Lepra se descuidó en los minutos finales y volvió con las manos vacías al Parque. Marcos Lencia x2, Gastón González e Ignacio Lázzaro marcaron para nuestros Caudillos, mientras que para el local convirtieron Matías Giunta x3, Cristian Brandoni y Leonel Peñeranda.
El primer tiempo comenzó movido. Antes del minuto el azul (vestido de blanco) abrió el marcador a través del capitán Lencina. Sin pasar sobresaltos y teniendo varias situaciones para aumentar, nuevamente Lencinas anotó para la Lepra que, parecía tener las acciones dominadas. A tres minutos del descanso, Giunta (el goleador del torneo) descontó.
El complemento trajo consigo más emociones. El partido no dio respiro. El local, tocado en su orgullo salió con todo en busca del arco leproso y lo encontró. a los cinco minutos Giunta y a los 12 Brandoni dieron vuelta el marcador. Independiente se encontró abajo en el marcador por primera vez en el cotejo y fue en busca de revertir la situación. A ocho minutos del final, Gastón González empató el partido y tres minutos más tarde el Bocha Lázzaro hizo delirar a los simpatizantes leprosos que se acercaron a cancha de Giol con una exquisita definición tras un tiro castigo.
Lamentablemente la Lepra no pudo aguantar el resultado y en una ráfaga, Giol B sentenció el resultado final. A los 22 minutos Peñeranda y a los 23, una vez más, Giunta pusieron cifras definitivas a un verdadero partidazo en el departamento de Maipú.
La próxima fecha, Independiente Rivadavia enfrentará a Murialdo el domingo 28 de mayo, en la pista de Murialdo.
VIDEO - Mirá el gol de Lazzaro (fue el 4 a 3 parcial para la Lepra) a continuación:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario