viernes, 11 de marzo de 2016

VICTORIA CON ALTURA, ADIÓS MUFA

Aleluya. La Lepra, luego de un partido en donde no dejó jugar a Crucero, derrotó a los misioneros por 2-0, con los goles de los gigantes: Pereyra y Agüero. Una victoria necesitada y bien trabajada. Dato destacable: Matías Minich volvió a sumar minutos de juego, luego de diez meses sin jugar.

 

Díaz pasa la pelota ante la marca de Castro. (UNO).

Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com

Gran victoria, que el plantel y el hincha la necesitaba. La Lepra con tantos del Oso, Ariel Agüero y Juan Pablo Pereyra que viene dulce, venció al colectivero de Misiones. Una alegría que se festejaba en la popular sur y norte, y las distintas plateas. ¿Canedo seguirá en el club posterior a esta gran victoria?

Poco y nada. En un comienzo de partido, las ganas de Independiente fueron superiores a las de Crucero. En los primeros cinco minutos, la Lepra con Agüero y posterior con Pereyra se aproximaron al arco de Requena, pero quedó todo en un suspiro. Luego de un golpe, Emanuel Torres salió lesionado y en su lugar ingresó Hernán Gautier de excelente primer tiempo. Ambos equipos mostraron nada fútbol, pero siempre las intensiones de la Lepra, fueron mayores, y con un golazo del Flaco Pereyra finalizando la primera mitad, se fue al entretiempo con la ventaja mínima.

Los segundos 45', el elenco del Pitu Canedo salió a jugar. Se destacaron por el gran juego colectivo: Aguirre, González y el Flaco Pereyra, fueron las figuras, que participaron en todas las jugadas de ataque del azul. El conjunto colectivero no encontró nunca el balón y los únicos remates fueron de larga distancia sin inquietar al uno, Cristian Aracena. A los 24' luego de un excelente zurdazo de Abelairas continuo de un corner, el emblema azul, Ariel el Oso Agüero, le dio un testazo en el punto de penal y consiguió el 2-0 que lo deja con unos tres puntos de oros. 

Se cortó la sequía y que siga así. Independiente luego de nueve partidos (tres el año pasado y seis el 2016), consiguió una gran victoria que lo deja con seis puntos para volver a soñar con esta B Nacional. Crucero tendrá que mejor varias cosas, una de esas y las más importante, el doble cinco, que hoy, fue lo más flojito sin hacer daño al local. La próxima fecha, ¿el equipo de Canedo? visitará Los Andes, con la necesidad de cosechar nuevamente los tres puntos. El Pitu seguiría al mando del elenco.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Enzo Ruíz, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Emmanuel Díaz, Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Juan Pablo Pereyra y Emanuel Torres. DT: Felipe Canedo

Crucero del Norte (0): Leandro Requena; Alejandro Pérez, Franco Coria, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner; Lucas Caballero, Juan Olivares, Juan Gáspari, Nicolás Castro; Mauro Siergiejuk, Fabricio Pedrozo. DT: Miguel Salinas

Goles: 44' PT Juan Pablo Pereyra (IR) 24' ST Ariel Agüero (IR)

Cambios: 13' PT Hernán Gautier por Torres (IR); 05' ST Matías Villarreal por  Diaz (IR); 21' ST Gabriel Chironi por Castro (CDN); 32' ST Leandro Páez por Pedrozo (IR); 32' Matías Minich, por Pereyra (IR).

No ingresaron: Basabe, Blasco, Rearte y García (IR); Arce, Domínguez, Mendieta, Molinas, Cerdán (CDN).

Amonestados: Pedrozo, Gáspari, Siergiejuk, Coria (CDN); Pereyra, Abelairas (IR).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Luis Lobo Medina

Asistentes: Carlos Mihura y Juan Del Fueyo

Estadio: Bautista Gargantini 

LA FIGURA:  Juan Pablo Pereyra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario