domingo, 26 de febrero de 2017

Colorado, el goleador

Sergio Sosa, la única cara nueva en este 2017 para Independiente, tuvo su lugar debido a que Cristian Tarragona no pudo jugar por problemas en los meniscos. El goleador cumplió y festejó por primera vez. ¡Buen comienzo, Colo!



El goleador de la noche peleando la pelota con Martínez Quarta. Foto: Fabián Salamone

Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com

Comienza y da que hablar. Se trata de Sergio Sosa, el único refuerzo de Independiente en este año. El goleador tuvo que jugar ya que Tarragona no fue convocado por Astudillo para que se recupere de la mejor forma. El Colo metió un gol, pero se fue expulsado. De todos modos hizo una más que aceptable presentación.

"Es una alegría inmensa. Estoy muy contento, pero con un sabor amargo porque la idea siempre fue ganar, y que mi juego aporte al equipo. Con mi expulsión hice que el equipo de River se viniera y nos empataran" comenzó, Sergio con un poco de tristeza.

"En los detalles nos damos cuenta que River es un club grande a pesar de todo. Estamos contentos de todos modos, porque el equipo respondió de la mejor manera y por momento me voy feliz" mantuvo.

Nunca recordó la amarilla sacada en los 44' de la primera mitad. "Me olvidé completamente de la amarilla anterior. No me acordé de haber hecho una falta como para amonestarme, por eso no me acorde. Aparte como soy hincha de Boca, haberle hecho un gol a River fue muy lindo. Si no hubiese sido por la expulsión, el partido lo ganábamos", manifestó.

"Es muy difícil explicar la sensación cuando metí el gol. La gente, la lluvia y el ser hincha de Boca hizo que mi algarabía se fuera de sí. Aparte es mi primer gol con Independiente. Soy muy fanático de Boca y es un sueño lo que estoy viviendo" señaló.

Ahora, el #9 tendrá una presión del hincha, porque la vez que le ha tocado jugar en amistosos y entrenamiento ha convertido. "Estoy tranquilo. Hay que esforzarse día a día y trabajar pensando en el equipo. Todo llega. Lo bueno es que estamos muy bien en lineas generales".

Además para sentenciar la nota agregó: "Trabajo día a día. Me puso muy feliz el apoyo que me dio Agustín Vila y Martín Astudillo. Hay que seguir laburando para cuando comience el torneo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario