La Lepra le ganó a Argentinos Juniors en el Gargantini. La nota de color la dio Juan Osorio, (próximo a cumplir 94 años) quien derramó lágrimas luego del gol de Mauro Cerutti.
Foto: Diario Uno
Fabián Salamone
sentimientoazul1913@gmail.com
A Independiente Rivadavia lo hace grande su gente y eso es verdad. Don Osorio, quién hoy salió en la señal de TyC Sports luego del 2-0 parcial convertido por Mauro Cerutti secando sus lágrimas de emoción, es un viejo conocido por el pueblo leproso. A más de uno no le sorprende este hecho, ya que Juan siempre ha sido muy sentimental con el club de sus amores.
Fue colaborador y posteriormente dirigente, gerente en su momento de la Ciudad Deportiva. Se desvivió y se desvive por la camiseta de Independiente. Hincha fanático y colaborador incansable es hoy una de las imágenes del fin de semana.
El equipo de Alfredo Berti ganó su tercer partido consecutivo y parece estar más vivo que nunca en la lucha por safar de la zona baja. Lágrimas de emoción, desahogo y de saber que, de darse algunos resultados el próximo fin de semana la Lepra puede salir de la zona de descenso por primera vez en 38 fechas. Hoy, Juan Osorio fue la imagen representativa de todo el pueblo leproso.
Mirá el video a continuación:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario