Julián Navas, que fue titular el pasado viernes frente Estudiantes de San Luis y lo volverá hacer contra Boca Unidos contó sus sensaciones: "Me sentí con mucha confianza. Todos los chicos y la gran jerarquía que tiene Independiente, te apoyan bastante", empezó.
Julián Navas mirando el horizonte y a su lado Ezequiel Bustamante.
Por Ismael Martínez
martínez.ismandres9@gmail.com
El, hoy por hoy, lateral por derecha que tiene el elenco del profesor Córdoba, manifestó que esperaban estar tranquilo esta semana, pero que por la deuda que le deben a los empleados del club tuvieron que empezar la semana de distinta forma: "Esperábamos estar más tranquilo luego de la victoria, pero no. Creo que más allá de lo que nos está pasando, hay que focalizarnos en el partido que viene que será más duro que el encuentro pasado". Además agregó: "Estamos todos iguales en el tema económico, todos tiramos para el mismo lado. Pero hay que abstenerse de todo eso y salir a jugar".
Navas, de gran partido este fin de semana pasado aclaró que seguirá trabajando para poder estar entre los once titulares el próximo viernes a las 21:05. "Estoy tranquilo, pero disfrutando el momento que me toca. Sé que esto es día a día así que tendré que mantener el nivel y no dormir en los laureles".
El entrenador, parece haber encontrado el #4 de su equipo. "La confianza es mutua con el DT, acá también involucro a mis compañeros que me ayudan y yo tengo que aportarle una opción a ellos. Hay que seguir así y sacar adelante el partido con Boca Unidos" afirmó.
Ahora, la Lepra la tiene complicada. Se le viene Boca Unidos, que está segundo junto a Gimnasia de Jujuy. "Va a ser un partido importante, tanto para ellos como para nosotros. Si ganamos vamos a estar con más tranquilidad. Necesitábamos demostrarle a la gente que estamos bien, y fuerte. Tenemos garras para salir adelante, y yo creo que el partido que viene se va a ver nuestra confianza" recalcó.
Para concretar, un párrafo aparte le dio a los hinchas de este Independiente Rivadavia, que lo único que hacen es apoyar y apoyar a este equipo que ¿viene en levantada?: "Lo de la hinchada de Independiente es increíble. Cantó todo el partido, pero esto lo hace siempre, y eso que estamos en un mal momento. Te pone la piel de gallina cuando ves la gente, los papelitos, las bengalas, te da mucha euforia. Si la gente sigue apoyando y nos sigue ayudando un poquito, saldremos mucho más rápido de esta negativa que nos hunde. Estamos más fuerte que nunca, hay que levantar en todos los aspectos", concretó Navas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario