sábado, 21 de enero de 2017

Lautaro Disanto: "Desde chico es algo que venía soñando"

El juvenil surgido de la cantera está realizando su primera pretemporada con el plantel superior. "Agradecerle al plantel porque me han dado mucho apoyo, me han hecho sentir uno más", tiró

Foto: Fabián Salamone
Fabián Salamone
fabisalamone@hotmail.com

"Me mandó un mensaje Sergio (Aldunate), no me lo voy a olvidar más, es el día que se me cumplió un sueño. Fue el jueves 28 de diciembre, estaba cenando con mi familia. La noticia se hizo saber en la mesa, todos estábamos muy contentos", así comenzó el relato de Lautaro Disanto, el polifuncional jugador que está haciendo sus primeras armas a la par del plantel profesional.

Surgido de la cantera leprosa, contó como vive el presente y habló sobre el apoyo incondicional de su familia: "Cuando me llegó la noticia me puse muy contento. Desde chico es algo que venía soñando y al fin se me concretó el sueño. Mis familiares me dicen que esté tranquilo, que hay que aprovechar las oportunidades y que hay que mejorar cada día para que se me cumpla el otro sueño que tengo que es poder debutar".

Es hincha de la Lepra y eso es un plus a la hora de afrontar este nuevo desafío: "Mi familia es hincha del club como yo, cuando les conté se pusieron más que contentos. Trataron de tranquilizarme para que disfrute, me dijeron que siga por este camino. Espero poder aportar mi granito de arena".

Sobre la adaptación al grupo, dijo: "Quiero agradecerle al plantel porque me han dado mucho apoyo, me han hecho sentir uno más y espero que se cumplan todos los objetivos, tanto personales como grupales y podamos mantener la categoría y pueda debutar con esta camiseta que es la que amo". Y agregó: "Es lo que más destaco, la unión del grupo y el buen clima que hay. El grupo es fundamental para que las cosas puedan salir bien"

Para finalizar se refirió a las sensaciones que le producen compartir día a día con jugadores de mucha experiencia y trayectoria en el ambiente del fútbol: "Para mí es un placer compartir un micro o vestuario con ellos. Se los dije en Uspallata, porque me tocó decir unas palabras, todo lo que ellos dicen y los consejos que me dan los tomo de la mejor manera. Trato de hacer lo mejor posible para que ellos me sigan aconsejando".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario