sábado, 17 de diciembre de 2016

¡SE VA LA ÚLTIMA!

La Lepra buscará terminar el año de la mejor manera ante su gente. Recibe a Villa Dálmine desde las 19 en el Gargantini para seguir dando pelea abajo. La buena noticia es que se perfila como titular Facundo Curuchet, y el regreso de Sergio Rodríguez en defensa y Franco Dolci en el medio.


En los enfrentamientos entre azules y violetas, nunca hubo ganador: todos empates.


Por Emiliano Bartolomeo.
bartolomeo_emiliano@gmail.com

Se acercan las fiestas y es hora de balances. A pesar de la dura derrota en Pergamino, no tenemos que decir que la campaña de la Lepra fue mala, ni regular. Si bien, sigue en zona de descenso y por más que gane ante el Viola no saldrá de ese incómodo lugar, quedará bien perfilado para la segunda parte de este largo torneo.
Luego de mucho tiempo, Independiente no cae de manera tan fácil como lo hacía en otras oportunidades, y ahora, ante Dálmine intentará regalarle una sonrisa a sus hinchas en la Catedral.
Martín Astudillo piensa en tres cambios para enfrentar al cuadro de Campana, que no anda bien en el torneo y luego de un arranque prometedor, se fue cayendo y hoy navega por la mitad de la tabla. Franco Dolci regresa a su lugar en el medio, en reemplazo de Nico Medina; Ariel Agüero deberá descansar, debido al golpe en el ojo recibido ante Douglas y no podrá ser de la partida: vuelve Rodríguez Budes, a la zaga central; y por último, y quizás más importante, podría retornar Facundo Curuchet por Navas, luego de que el médico azul le diera el visto bueno para volver a jugar. El entrerriano es vital por su costado, generador de vértigo y chances en ataque.
En resumen, los once de Independiente serían: Aracena; Viscarra, Gómez Andrade, Rodríguez y Arciero; González, Dolci; Curuchet, Encina, Cardozo; y Tarragona.
El "Pulpo" también concentró a Scapparoni, Navas, Medina, Daher, Irañeta, Reinoso y el retorno de Morales Neumann, luego de un largo período sin ser tenido en cuenta.
El Viola viene de vencer en el último suspiro a Boca Unidos por 1-0 y por eso, viaja inspirado a Mendoza para cerrar bien el semestre. Walter Marchesi, podrá contar con Coronel y Alonso, que cumplieron la fecha de suspensión.
Tres cambios presentará Dálmine, para enfrentar a la Lepra: Además de los regresos de los zagueros violetas será el debut en el arco de Fernando Otarola, en reemplazo de Carlos Kletnicki.
Entonces, el cuadro de Campana jugará con Otarola; Alsina, Alonso, Coronel, Recalde; Ruiz, Falcón, Cisnero, Favalli o Formica; Carboni y Cérica.
El encuentro será arbitrado por Nelson Sosa y comienza a las 19.
Será la última pasada azul en la Catedral y sus jugadores quieren regalar un triunfo a sus hinchas. ¡Vamos Lepra!

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ángel Alonso, Ariel Coronel, Luciano Recalde; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Leonardo Cisnero, Lucas Favalli o Lautaro Formica; Leonardo Carboni, Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Bautista Gargantini.

Hora: 19.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario