Maximiliano Scapparoni sufrió la fractura del cuboides del pie derecho el 27 de julio de este año y pudo volver a concentrar luego de más de cuatro meses. "Mucha felicidad, porque fue muy duro. Pasaron un montón de cosas complicadas, y el haber concentrado es el premio a la constancia y la perseverancia", comenzó.
Volando por un sueño. Scapparoni está de vuelta. Foto: Osvaldo Gagliardi
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
La luchó por mucho tiempo y se lleva el premio de ser una opción más en el arco de Independiente Rivadavia. "Estoy contento de concentrar obviamente, pero también estoy contento conmigo, con la recuperación de mi pie, el estar bien con mis compañeros y de tratar de lograr algo importante con el club. Me siento parte de la familia leprosa", manifestó.
Un largo trayecto de recuperación, pero se llegó el día de volver a entrenar. "Mucha gente me ayudó y lo bueno que estoy bien. La luche conmigo debido a que era una lesión traicionera, porque me permitía caminar normal pero era lo único que podías hacer, ya que no podía exigirlo. Lo bueno que quedó en el pasado, y ahora pensar en Villa Dálmine, el último partido del año en el cual debemos conseguir una victoria en nuestra casa, para seguir dándole alegrías al hincha, que tanto se lo merece", aseveró.
Además, el oriundo de Caseros, Buenos Aires agregó: "En los entrenamientos me siento muy bien y en un gran nivel. Eso es buenísimo, porque nos hace progresar a todos por igual".
Luego de asumir Agustín Vila a la presidencia leprosa, la cara a cambiado y de una manera positiva. "El bienestar del club se lo debemos al trabajo mancomunados, donde factores dirigenciales, cuerpo técnico y jugadores, están en un alto nivel. Estamos pasando por un buen momento y se está formando una hermosa familia".
Con respecto al presidente: "Agustín Vila es un tipo muy capaz, y está muy bien rodeado de sus colaboradores. Nosotros debemos responder dentro de la cancha. En lo personal, hace mucho tiempo que estoy acá y estoy muy encariñado. Soy hincha de Independiente, y me pone contento la llegada de Agustín. Me satisface que estén las paredes pintadas, la cancha en condiciones, las tribunas en buen estado. A mí me tocó padecer varias cosas en el club, y cuando hay barro y llega una laguna, hay que disfrutar", declaró
Terminar con Villa Dálmine de local y pensar en vacaciones. "Durante las vacaciones vamos a descansar. Tengo mi familia lejos así que voy a estar visitando Buenos Aires. Debo ponerme a tono para no perder lo físico y primordial lo que se haga en la pretemporada. Durante ese tiempo veremos que hacemos, porque se viene la novela del mercado de pases y estamos confiados de que algo bueno se puede lograr", resaltó.
Concretando, dejó en claro que quiere enfrentarse al rival de siempre: Gimnasia y Esgrima de Mendoza. "Sería lindo enfrentarse al Lobo en el Torneo Vendimia. Es el partido más lindo y que no estén en nuestra categoría nos golpea. Nosotros queremos jugar, porque es un partido lindo para nosotros e hinchas. A pesar de las cargadas, nos quedamos con la espina de no jugar este año. Ojalá se pueda dar como pasó el año pasado como contra Huracán Las Heras y Godoy Cruz" finalizó el hombre que volvió para tratar de ganarse el arco nuevamente, Maximiliano Scapparoni.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario