jueves, 14 de julio de 2016

"Al hincha leproso hay que decirle gracias"

Matías Villarreal, el cinco polifuncional que tiene Independiente, habló de todo: pretemporada, ideales del técnico, deudas, dirigentes y le dio un párrafo aparte al hincha leproso.



Matías Villarreal le agradeció al hincha por el comportamiento el año pasado.

Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com

Villarreal, el volante central que se quedó para lograr algo con Independiente dio un rica charla y confesó que saldrán adelante: "Nosotros vamos a salir de esta, tenemos material de sobra. Si todos tiramos para el mismo lado, vamos a salir adelante. Estamos rogando llevar a Independiente donde se merece", comenzó. 

Una pretemporada distinta a dispuesto Martín Astudillo y así lo viven los jugadores: "Estamos en una nueva pretemporada donde se abren y se renuevan las ilusiones, han quedado la mayoría de los chicos, lo bueno que la base del campeonato pasado está. Con muchas ganas empezamos una nueva etapa para terminar de forma feliz", además agregó: "Martín nos pide que tengamos un equipo competitivo, con buen fútbol, con mucha intensidad y agresividad. Pero no hay que olvidarse de ser solidarios con el compañero", aclaró.

"Es importante empezar con Astudillo, porque nos permite ganar tiempo, sabemos sus conocimientos y él también conoce a los jugadores. La pretemporada está hecha para sufrir, para ponerse bien en lo físico. Cuando uno hace entrenamientos con pelota, psicológicamente es distinto y más lindo" manifestó.

La deuda sigue existiendo, pero el jugador sabe que debe estar tranquilo porque los dirigentes quieren lo mejor. "A pesar de la deuda, es lógico que debemos seguir. El 80% de los jugadores se quedaron y esto es por algo. Los dirigentes se encargarán. Sabemos que se quieren organizar de la mejor manera, pero todavía no podemos hablar con ellos. Ojala podamos llegar a un buen final, como cuando lograron el consenso", aseveró.

Matías resaltó que fue lo mejor el consenso: "Yo creo que la unión de las partes políticas fue lo mejor para Independiente, porque alargar esto a elecciones era mucho más tiempo. Por suerte lo entendieron y lograron lo que querían. Primero está Independiente y los dirigentes lo saben".

Sentenciando le dejó un gran mensaje al hincha leproso: "Al hincha leproso no hay que decirle nada, más que gracias. Este semestre que pasó nos alentaron hasta el último momento y eso que estuvimos mal. Recaudar fondos para el plantel, la gran cena, gente sin sueldo trabajando para la Ciudad Deportiva lo hace solamente el hincha de corazón y estamos agradecidos" enfatizó y concretó la excelente nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario