Lucas Parisi es número puesto en el carril izquierdo y trabaja duro para estar dentro de los jugadores que se quedarían. Charló con Sentimiento Azul y el ex Maipú nos deja sus expectativas sobre su futuro y el de Independiente.
Parisi se entrena pensando en quedar dentro de los 27 elegidos de Astudillo.
Por Emiliano Bartolomeo
emiliano_bartolomeo@hotmail.com
Cuando Leandro Aguirre partió al Valleta de Malta, el lateral izquierdo ya tenía su reemplazante natural. Aunque con características diferentes pero con el compromiso asumido de cumplir una buena labor, Lucas Parisi es el encargado de cubrir el carril zurdo de la defensa leprosa.
En diálogo con Sentimiento Azul, el defensor maipucino nos dejó sus pensamientos y expectativas sobre lo que viene en la Lepra. La pretemporada, la deuda, el próximo campeonato y el famoso "recorte" a este plantel tan extenso.
En diálogo con Sentimiento Azul, el defensor maipucino nos dejó sus pensamientos y expectativas sobre lo que viene en la Lepra. La pretemporada, la deuda, el próximo campeonato y el famoso "recorte" a este plantel tan extenso.
"Estamos bien. Los primeros entrenamientos son duros pero trabajando a conciencia y sabiendo que es una parte importante del año y con la expectativas de que quiere el club para definir quienes se quedan", comenzó diciendo sobre la pretemporada que realiza el Azul desde el lunes.
Sobre el Cuerpo Técnico dejó en claro su forma de trabajar: "Si bien terminamos con ellos, la etapa de la pretemporada siempre es distinta. Nos movemos a lo que exigen los profes y trabajamos mucho el tema de fuerza, el gimnasio y la velocidad y en lo particular es una forma de trabajar que me gusta mucho."
Además sostuvo: "Nos piden que trabajemos a full, que tengamos intensidad en los trabajos para poder plasmarlo en la cancha y tratar de mantenerla en los trabajos con pelota que es lo importante. Es un cuerpo técnico que quiere que tengamos mucho contacto con la pelota. Estos trabajos cuando uno está cansado te permiten tomar la mejor decisión en la cancha."
Están pasando la parte más difícil y dura de la pretemporada, y Parisi lo sabe: "En la mañana trabajamos la parte física y en la tarde con pelota que hace más amena la pretemporada. Si bien no se puede obviar la parte física siempre está bueno entrenar los remates, el toque o la gambeta y es una forma de entrenar en la que todos no sentimos a gusto."
La deuda anterior es lo que todavía se piensa en el actual plantel leproso, pero el lateral dio su veredicto al respecto: "Todavía no tuvimos la posibilidad de hablar con los dirigentes. Sabemos que se va a producir un recorte en el plantel y trabajamos duro para tener la certeza que va a pasar con cada uno. Que todavía no podamos reunirnos con ellos te genera cierta inquietud pero es momento de estar metido y ese momento cuando se tenga que dar, se dará. Me queda un año más de contrato, asi que esperaremos llegar a un acuerdo por el tema de la deuda."
Cerrando, aclaró cuales son las aspiraciones del actual plantel y la difícil tarea que tienen delante: "En la pretemporada se renueva todo, estamos en una situación complicada, así el que se vaya como el que se quede sabe que tenemos que sumar en todos los partidos, de local hacernos fuertes y nos mentalizamos para eso."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario