Maxi Scapparoni, ingresó de urgencia al once titular de la Lepra en el empate sin goles ante All Boys. Luego de finalizado el cotejo dialogó con Sentimiento Azul y dejó su parecer sobre varios temas interesantes: el balance del año, su situación y la de Gaspar Servio, y las ganas de quedarse en Independiente.
Maxi-Leproso: Scapparoni quiere quedarse, le agarró cariño a la Institución.
Emiliano Bartolomeo
emiliano_bartolomeo@hotmail.com
Fue uno de los puntos altos en un partido bastante aburrido, y tiene más valor, porque se tuvo que poner el traje de bombero, no sólo porque las pocas llegadas de All Boys lo exigieron y respondió bien, sino también porque tuvo que ser titular por los problemas contractuales de Servio.
Maximiliano Scapparoni dialogó largo y tendido con Sentimiento Azul, y opinó sobre el empate ante All Boys: "Triste porque nos podríamos haber llevado algo más, pero bueno, lo positivo es que no nos convirtieron en este último partido ante nuestra gente, les quisimos regalar el triunfo, no se pudo, pero dejamos todo", comenzó
Maximiliano Scapparoni dialogó largo y tendido con Sentimiento Azul, y opinó sobre el empate ante All Boys: "Triste porque nos podríamos haber llevado algo más, pero bueno, lo positivo es que no nos convirtieron en este último partido ante nuestra gente, les quisimos regalar el triunfo, no se pudo, pero dejamos todo", comenzó
Sobre como se sintió dentro de la cancha continuó: "Me sentí tranquilo, confiado como siempre que me tocó jugar, uno es empleado de este club y más allá de los motivos por los que le toca jugar tiene que hacerlo de la mejor forma que puede, hoy salieron las cosas bien, nos vamos con el arco en cero y contentos por eso", manifestó
Quiere quedarse en la Lepra, siente un gran cariño por el cuadro del Parque, y envió un guiño a la dirigencia, anhelando su continuidad: "Depende de lo que decidan los dirigentes, las ganas de quedarme en este club son eternas, yo me quedaría a vivir acá, estoy enamorado de este club, la ciudad es hermosa y esté club también. La verdad Independiente es un club lindo para jugar, y por su gente", confesó.
Del próximo partido en Pergamino para cerrar bien el año, sugirió: "La cabeza puesta ahora en descansar, y luego focalizarnos en el partido ante Douglas Haig, La idea es salir a ganarlo desde el primer minuto. Los objetivo se logran sumando y se suma yendo a ganar", aclaró.
Le tocó entrar sobre la hora de titular, por las diferencias de Servio y la dirigencia leprosa. Maxi opinó sobre el tema y su compañero: "Me enteré como todos, no se bien cual es la situación de Gaspar (Servio), soy profesional, cuando me toca jugar, me pongo los guantes y atajo, Servio es un tipo bárbaro y no se bien que habrá pasado, pero esto es fútbol y no hay tiempo para ponerse a pensar cuales fueron los motivos de lo que sucedió", expresó.
Recordemos que hace unas semanas sufrió una lesión en su cabeza, también contó como fue la recuperación y sus sensaciones: "La verdad que la pasé mal, tuve días muy bravos, el día del accidente sobre todo, tuve que ser trasladado, hacerme estudios, pero por suerte sólo fue un susto", resaltó.
Para finalizar, dejó su visión sobre el campeonato que está por terminar: "El balance es positivo si el objetivo eran los 50 puntos, si te pones a hilar más fino y vemos las ilusiones que teníamos a principio de campeonato, nos quedamos con las ganas de algo más", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario