Javier Silva, pilar fundamental en la defensa leprosa, dialogó con Sentimiento Azul luego de terminado el cotejo, y dio su opinión sobre el partido ante All Boys y el balance del año deportivo.
Javi Silva volvió a jugar 90 minutos reemplazando a Ariel Agüero.
Emiliano Bartolomeo
emiliano_bartolomeo@hotmail.com
Javier Silva, pieza fundamental de la defensa de Independiente y producto de la cantera leprosa, se paró frente a los micrófonos y resaltó: "Fue un partido aburrido, donde ninguno de los dos tuvo muchas situaciones de gol, pero lo importante era terminar en casa de la mejor manera y no perder más puntos".
Sobre donde estuvo la falla para este cero a cero aburrido ante el cuadro de Floresta, aseveró: "Nuestros delanteros no tuvieron muchas llegadas, faltó juego y por eso terminamos cero a cero".
Además agregó: "Sabíamos que ellos jugaban bien, perdimos dos a cero en cancha de ellos jugando bien, sabíamos que iban a venir a hacer su juego y llevarse los tres puntos, se llevaron uno".
Se viene un duro partido en Pergamino ante Douglas Haig, sobre esto expresó: "Tenemos que pensar en el último partido, tenemos que ir bien a buscar los tres puntos y terminar el año de la mejor manera".
Para finalizar, manifestó su balance del campeonato que en la próxima fecha terminará: "Fue un año bueno, tuvimos altas y bajas, pero los partidos que la gente y nosotros queríamos ganar, los ganamos, perdimos puntos donde podríamos haber sacado más. Se nos escapó la ilusión de entrar el Reducido, pero pudimos terminar bien en casa" sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario