lunes, 16 de noviembre de 2015

PESARON LOS PERGAMINOS

Cuando parecía que la Lepra cerraría el año de la mejor manera, Douglas Haig reaccionó y se lo dio vuelta, ganando 3-1. Argañaraz tuvo incidencia en el resultado, pero Independiente no pudo mantener el resultado ante Douglas Haig.

 

 
 Dura derrota: Pajón escapa de la marca de Parisi.

Emliano Bartolomeo
emiliano_bartolomeo@hotmail.com
 
Se acabó lo que se daba. En este torneo caracterizado por los altibajos del equipo, las malas decisiones dirigenciales y otras yerbas, la Lepra cayó en su visita a Pergamino.
No pudo ser con broche de oro el final de este campeonato para Independiente, que arrancó de buena forma en su periplo al norte bonaerense, pero volvió a pecar de inocente ante el local, que a través de un penal algo dudoso, logró el empate y después se agrandó para llevarse los tres puntos.
Arrancó bien el azul, ya que se hizo dueño del balón y a los 15' de la etapa inicial se puso en ventaja con un disparo de Diego Cardozo que venció a Perafán. La Lepra se adueñaba del encuentro y de la ventaja, ante la inoperancia fogonera, que no inquietaba a Scapparoni. Sobre el final tuvo su chance Douglas, un remate de Moreno hizo revolcar al guardameta azul, quien respondió bien ante este disparo.
En el complemento creció Douglas Haig, que no quería irse ante su gente con una derrota y se empezó a llevar por delante a la Lepra, que se metió peligrosamente cerca del arco de Scapparoni.
A los 22' llegó la polémica: un córner para el local, Argañaraz senteció la pena máxima por un supuesto agarrón de Masoero a Casadidio. Juan Martín, se encargó de facturar el empate e inyectar de confianza a su equipo.
Quinteros sacó a Cardozo e hizo entrar a su hijo, ya que desde allí fue todo del Fogonero, que a los 34', con un disparó desde afuera del área de Moreno se le colaría en el palo derecho de Scapparoni y sería la ventaja parcial para Douglas.
Pero no todo estaba perdido par la Lepra. Argañaraz a los 40' cobró penal para Independiente, y el encargado fue Gautier. Lamentablemente su remate fue contenido por Perafán.
Para colmo de males y terminar de enterrar las ilusiones azules, en la jugada siguiente, el Milan de Pergamino tuvo un córner y Gioda de cabeza, liquidó el pleito.
Final feo para la Lepra, que deberá pensar seriamente en el próximo torneo. Es hora de barajar y dar de nuevo Lepra, y mostrar de una vez por todas, los pergaminos azules.

Síntesis:

Douglas Haig (Pergamino) (3): Pablo Perafán; Mauro Pajón, Leandro Gioda, Jerónimo Casadidio, Francisco Martínez; Nahuel Rodriguez, Román Strada, Emmanuel Moreno, Agustín Cabello; Maximiliano Laso, Juan Martín.
DT: Felipe De la Riva.

Independiente Rivadavia (1): Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Javier Silva, Lucas Parisi; Germán Gordillo, Freddy Coronel, Matías Villarreal, Diego Cardozo; Daniel Imperiale; Rodrigo Bruera.
DT: Pablo Quinteros.

Goles en el primer tiempo: 15m. Cardozo (IR).

Goles en el segundo tiempo: 22m. Martín (DH); 34m. Moreno (DH); 41m. Gioda (DH).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Fabricio Lenci por Cabello (DH); 15m. Pablo Quinteros (h) por Cardozo (IR); 24m. Emmanuel Torres por Bruera (IR); 29m. Franco Boló por Laso (DH); 31m. Hernán Gautier por Gordillo (IR); 38m. Carlos Marcolongo por Martín (DH).

Incidencias: 15m. Cardozo (IR) expulsado fuera del campo de juego, 41m. Perafán le atajó un penal a Gautier (IR); 43m. expulsado Casadidio (DH).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Miguel Morales (Pergamino).
   
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario