El domingo pasado el combinado de Fútbol Femenino consiguió su tercer triunfo consecutivo frente a Cicles Club Lavalle. Sofía Gutiérrez, una de las figuras del Azul, dejo sus conclusiones de la victoria.
Foto Fabián Salamone
Sofía Garnicasentimientoazul1913@gmail.com
Independiente Rivadavia se encuentra en la segunda posición de la Liga Mendocina tras jugarse cuatro fechas. Las Azules demuestran fecha a fecha que quieren superar el tercer puesto conseguido en la Liga anterior. Una de ellas es Sofía Gutiérrez, estandarte de la defensa y de la delantera leprosa, quien convirtió su primer gol del campeonato frente a Las Meloneras. “Vengo buscando el gol desde la primera fecha, al fin se me dio. Por suerte fue el primero para abrir el marcador, estoy muy contenta”, comenzó diciendo la poli funcional del equipo.
Sofía es una de las jugadoras azules que cambia de posición según el partido la requiere y se caracteriza por dejar todo en cualquiera de las líneas que juegue: “Todo depende del DT y del partido que tengamos en frente. A veces me toca de seis o de nueve, aunque creo que ya encontré mi posición en el medio, jugando con Mica (Pérez) y Sabri (Montenegro)” afirmó.
Con respecto al presente prometedor de la Lepra con tres triunfos consecutivos y la goleada frente a las Lavallinas tiró: “Las dos victorias consecutivas nos ayudaron a tranquilizarnos en el campo de juego, pudimos jugar en equipo, hay chicas nuevas y se están acoplando muy bien al equipo”.
El domingo por la quinta fecha las leprosas enfrentarán a Atlético San Martín en busca de un nuevo triunfo. “Queremos terminar en lo más alto. Nos quedan partidos difíciles, nos queda el clásico, pero queremos salir primeras cueste lo que cueste”, afirmó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario