Independiente Rivadavia cayó frente Murialdo por 6-1. El gol leproso lo convirtió Federico sánchez para decorar el resultado. La fiesta la pusieron los hinchas que se acercaron a apoyar a la disciplina.
Foto: Fabián Salamone
Fabián Salamone
sentimientoazul1913@gmail.com
Por la fecha 13 del torneo Apertura de hockey sobre patines 2017, Independiente Rivadavia recibió a Murialdo, en la pista de Murialdo (la Lepra hace de local ahí). El cotejo terminó en triunfo para el elenco de Villa Nueva con goles de Joaquín Vargas x 2, Francisco Nardi x 2, Adolfo Isoler y Pablo Saez. Para el azul decoró el resultado Federico Sánchez.
El cotejo comenzó entretenido. El puntero salió con todo en busca del arco de Steven García, pero la defensa leprosa se cerró bien en el fondo y complicó de contra en más de una ocasión al Canario. Los minutos pasaban y Murialdo se desesperaba, ya que García bloqueaba todo lo que se interponía en su camino. Hasta que llegó un minuto fatal para el elenco de Ariel Berrios, primero convirtió Vargas e instantaneamente Isoler, para mandar a Murialdo en ventaja al vestuario.
El complemento sirvió para que el dueño de casa demostrara porqué está a un paso de conseguir el título, ampliando el marcador y dejando sin respuesta a Independiente. El abultado resultado no debe tapar la gran actuación de nuestros Caudillos que se le pararon de igual a igual a uno de los mejores equipos de la actualidad. El gol de Sánchez sirvió para descontar, antes Ignacio Lázzaro y Marcos Lencinas fallaron en sus tiros castigos.
Un párrafo aparte se merecen aquellos hinchas que se acercaron a calle Murialdo para alentar a la disciplina. Alentaron los 50 minutos de juego y desataron una verdadera fiesta, a la cual poco le importó el tanteador final. A Independiente lo hace diferente su gente, y una vez más se encargaron de demostrarlo, esta vez en el hockey sobre patines.
Mirá un poco del agite leproso en Villa Nueva:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario