Emir Basabe habló con Sentimiento Azul después de la derrota ante Andes Talleres e hizo un análisis del partido y también nos contó del nuevo cuerpo técnico que trabaja con la primera división de Independiente Rivadavia.
Pochi con unos guantes con colores llamativos. Foto: Fabián Salamone
Gonzalo López
sentimientoazul1913@gmail.com
El Pochi que corre de atrás entre los arqueros de primera, no tiene problemas enbajar a jugar Liga Mendocina y resaltó: "No me cuesta bajar a jugar en la Liga, más que nada porque siempre hice inferiores en el club. Antes en Liga siempre ganaban o estaban en la final y hoy ni siquiera figuramos. Es por eso que bajé. También, Alejandro (De La Riba) me pregunto si tenía la posibilidad de darle una mano y le contesté que si porque me servía, sirve y servirá debido a que en el Nacional no tengo continuidad, de paso le doy una mano al club".
Dando un pantallazo de lo que fue la derrota ante el Matador expresó: "Nos enfrentamos a un equipo que estaba bien parado. No supimos lastimar y desaprovechamos tres situaciones en el primer tiempo y cuatro en el segundo. Tengo que felicitar al arquero de ellos (Matías Ligutti) que se lució. La derrota es una pena porque los chicos venían de ganar el clásico en donde había sido abismal la diferencia. Nos vamos con bronca".
"El segundo gol fue el más nos lastimó. El primero fue la cachetada que te despierta. En el segundo tiempo despertamos, pero ellos se encontraron con el penal y ya eran dos goles los que había que hacer. Se complicó y sobre todo por el tiempo que nos quedaba", manifestó el #1.
¿Fue penal? "Hay un golpe, pero no va directo al pie. Si bien hay un toque, no se si es penal, pero si le preguntas a un árbitro te va a decir que es penal", respondió.
Para concretar habló del nuevo cuerpo técnico del Nacional B al mando de Alfredo y su nueva experiencia: "Personalmente no he tenido la posibilidad de charlar con él. Está claro el mensaje del profesor, quiere que juguemos desde el arquero hasta el último jugador por el piso. Está enfocado en recuperar ese juego y lograr lo que quiere. Las pocas palabras que he tenido me sirven para seguir fortaleciendo mi forma de atajar. Viene de afuera, estudiado, con experiencia y hay que sacarle provecho a esas situaciones", cerró Emir Basabe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario