jueves, 11 de mayo de 2017

Contando las horas

Giuliana Conte sufrió la rotura de meniscos internos en su rodilla derecha y debió pasar por el quirófano. "Estoy sufriendo mucho sin jugar, llevo un mes y medio", contó.

A tressemanas de volver a los entrenamientos Foto: Fabián Salamone
Fabián Salamone
sentimientoazul1913@gmail.com

En plena recuperación. Giuliana Conte cuenta los días para volver a ponerse los cortos y defender la camiseta de Independiente Rivadavia. El 1 de abril sufrió la rotura de meniscos internos de su rodilla derecha y debió ser operada. Hoy, transitando el camino para llegar a los dos meses de aquel día, habló de su situación y del aliento incesante para con sus compañeras de equipo.

En cuanto a los tiempos y su vuelta al verde césped, comentó: "Espero que sea en tres semanas más. Estoy sufriendo mucho sin jugar, llevo un mes y medio y no doy más".

Sobre el apoyo a sus compañeras y amigas en cada momento, expresó: "A morir, trato de ir a todos los entrenamientos. No llevaba una semana de operada y estaba en las prácticas. Es difícil, lo sufro mucho desde afuera, pero estoy bien alentando y dándole fuerzas a mis compañeras".

Además, analizó el triunfo en el clásico frente a Gimnasia y Esgrima B el pasado domingo: "El primer tiempo fue hermoso, hace mucho no lo vivíamos así, se jugó muy bien y muy tranquilas. La defensa con Anhela nos dio mucha tranquilidad. En el segundo tiempo nos descontrolamos, nos hicieron el gol y nos volvimos locas. Por suerte las chicas supieron poner todo, sacaron garra y nos quedamos con los tres puntos".

Para finalizar, Giuliana se refirió al día a día y lo que hace para volver lo antes posible. "Estoy tratando de poner todo, pensar siempre en positivo, no faltar nunca a fisioterapia. Hago ejercicios en mi casa y hago todo lo que me dicen los médicos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario