jueves, 13 de octubre de 2016

Una bruja que salva

Emmanuel Reinoso, conocido como la bruja, mojó en lo que fue el empate 1-1 frente a Flandria. Desde el banco, vino con el gol bajo el brazo y salvó a un Independiente que casi se queda con la manos vacías.



Hidratación para el goleador frente a Flandria.

Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com

Frente a Almagro, Reinoso lo tuvo de cabeza y el travesaño le dijo que no. Ayer entró y consiguió lo que tanto deseaba. "Me saqué la espina y pude convertir. Es un gol que da un punto importante, el cual ayuda al equipo y lo bueno es que no se perdió. Debemos seguir igual, tratando de mejorar de local y ojalá en Gualeguaychú podamos conseguir los tres puntos que tanto esperamos", aseveró.

Una falencia de este Independiente es cuando juega de local y no consigue el resultado favorable que necesita ya que el rival se cierra y se les hace cuesta arriba a los del elenco de Martín Astudillo, "Nos cuesta mucho de local, Nos falta tranquilidad y juego asociado. Al apurarnos cometemos equivocaciones. Debemos revertir la historia de local", manifestó.

Pero a pesar de que no se consiguen los tres puntos de local, debemos decir que Astudillo y su equipo viene invicto en el Gargantini (ningún equipo pudo llevarse los tres puntos de la Catedral). "Lo positivo es que hace bastante no perdemos de local (última derrota vs Almagro 2-1). Sería mucho mejor cumplir acá de local, porque de visitante se nos dan los resultado", contestó.

Sobre el tiempo que hizo Leonardo Griffo, Reinoso resaltó: "Estuvimos enojados con Griffo, pero eso es el juego de ellos. Igual cuando uno es visitante le pasa. Son cosas del partido".

Como la media inglesa. Si o sí sumar de a tres de visitante. "La intención es sumar de a tres y si no podemos conseguir una victoria, debemos hacer un gran partido para quedarnos con un punto el cual nos daría una alegría", concretó la bruja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario