Posterior a la derrota, Enzo Galimberti, el DT de las chicas de la Lepra que fueron derrotadas 6-0 ante Las Pumas en San Antonio recalcó que esto recién comienza y que se puede dar vuelta la página.
Enzo Galimberti, DT leproso. Foto: Fabián Salamone
Por Ismael Martínez
martínez.ismandres9@gmail.com
Una derrota dura para las chicas, pero Independiente es Independiente y ahora le tocará enfrentar a Gimnasia B para poder cambiar la cara.
Enzo Galimberti, DT del femenino, se fue entristecido por el 6-0 en contra, pero sabe que esto recién comienza. "Es mejor recibir estos golpes de entrada y no después. Podemos solucionar todo tipo de errores y hay tiempo para trabajar. Tuvimos ausencias y eso nos perjudicó", comenzó el DT.
El rival, Las Pumas, son una de los dos o tres mejores que hay en el torneo y Galimberti lo sabía: "Jugamos contra un equipo que juegan muy bien y se conocen. Sabemos que es un equipo con potencial alto. Tenemos fe que podemos sacar esto adelante. Revertiremos la situación, estoy seguro", manifestó.
El DT analizó lo que dejó el 6-0 en contra el pasado domingo en la mañana en el Predio San Antonio: "El primer tiempo estuvimos bien pese a recibir dos goles desde tres cuartos de cancha. En la segunda mitad entramos desconcentrados y cometimos un error lapidario de entrada que nos catapultó y nos desmoronó".
Al finalizar, dejó en claro quienes son y de que esto se sale trabajando duro y siempre con una chispa extra: el escudo de Independiente. "Las chicas se van golpeadas, pero saben que protegemos el escudo más lindo que es el de Independiente. Debemos superar todo lo que se nos venga", sentenció, Enzo Galimberti.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario