La categoría Maxi B goleó nuevamente en en su partido de La Liga 8 de Godoy Cruz. Esta vez la figura del partido fue Lorena Aballay, quien se encargó de convertir cuatro goles.
Fotos Florencia Frias
Florencia Frias
sentimientoazul1913@gmail.com
Lorena Aballay es una de las delanteras que tiene el equipo leproso, convirtió cuatro de los seis goles de su equipo en el triunfo frente a Mendoza Rugby Club. La atacante no convertía desde la primera fecha, oportunidad en la que marcó un sólo gol.
Sobre sus cuatro goles manifestó: “Estoy muy contenta, porque es un trabajo en equipo. Poco a poco nos vamos conociendo y conectado con cada una de las chicas. Gracias a eso son los resultados que vamos teniendo en cada partido”.
Las chicas de Maxi B, dirigidas por Mónica González, siguen punteras e invictas en su zona, con 17 goles a favor y tan sólo uno en contra: “Eso se debe al trabajo en equipo, al esfuerzo que hace la entrenadora para que sigamos creciendo y a lo unido que está el grupo. Eso se refleja en la cancha, ya que todas ponemos todo de cada una de nosotras. Lo positivo es que se nos están dando los resultados”.
Para finalizar se refirió a la bandera que le dedicaron a Nadia Moeddir, compañera del equipo que se lesionó en la segunda fecha del torneo y sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda: “Es una perdida muy grande, ya que es uno de los sostenes del equipo y estamos muy tristes por lo que le pasó. Siempre que puede nos acompaña y apoya desde el banco. Cada triunfo se lo dedicamos a ella”.
La bandera dedicada a Nadia, junto al plantel y su DT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario