¿Es brujería?. Sea lo que sea la Lepra no puede ganar. Esta vez perdió 3-0 frente a un rival directo como lo es Flandria y queda complicado en el fondo del descenso.
Fausto Montero reemplazó a Franco Dolci en la formación inicial.
Por Ismael Martínez
martínez.ismandres9@gmail.com
¿Qué pasa, Lepra? ¿Qué pasa con ese Independiente que conseguía puntos por doquier? ¿Qué pasa con ese Azul que tenía un juego vistoso? ¿Qué pasa con ese equipo del parque que se ilusionaba con el ascenso? Hoy la Lepra perdió 3-0 jugando mal y no levanta la cabeza en este 2017 con ocho empates y dos derrotas categóricas.
La primera mitad pese a que la Lepra mantuvo la posesión del balón nunca tuvo la idea y la inteligencia de llegar al arco de Leonardo Griffo. Flandria ordenado, bien parado en sus líneas y con la figura de Melivillo llegó al gol rápidamente. Fue antes de los 5' cuando Seri mandó un centro para que Matos cabeceara. El Pity respondió, pero en el rebote Franco Costa le rompió el arco. Ventaja del local y la Lepra ya se la veía venir.
Caído, desmoronado, destrozados, pensamientos negativos y con poco juego, Independiente no podía hacer nada. Intentaba, pero nunca superó tres cuartos de cancha. Faltaba un conductor. El Sapito Encina flojo, y Gastón González con Montero tratando de organizar, pero con un Curuchet y Cardozo bien marcados se hacía imposible. 1-0 y a cambiar la cabeza.
Independiente trató de cambiar la cara pero no pudo ante la defensa del Canario. El partido siguió igual, y Berti mandó toda la carne al asador: salió Maidana, Gónzalez y Encina por Cerutti, Gautier y Reinoso, lo que significaba tener seis jugadores de ataque, uno de creación y tres en defensa. El segundo gol de los Jáuregui vino posterior a un córner de la Lepra. Mal parado lo encontró al azul y Fergonzi habilitó por detrás de Arciero y Pablo Bueno vio al Pity adelantado y puso el 2-0. Para cerrar la historia, Fergonzi que había ingresado encontró una pelota solitaria dentro del área, en donde Arciero había perdido la marca y puso cifras definitiva en el Carlos V. Al finalizar el partido, Cristian Aracena contuvo un penal pateado por Alejandro Gónzález.
Finalizó el partido y la Lepra no cosecha puntos. Se hunde en el descenso y la ilusión del hincha se desmorona. Pero eso no importa, porque el domingo que viene los Caudillos del Parque irán al Gargantini para alentar a su querido Independiente cuando la Lepra reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú a las 21. #VamosLepra
Síntesis del Partido
Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Alejandro Rébola, Yeimar Gómez Andrade, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Diego Cardozo. DT: Alejandro Berti
Flandria (3): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Diego Sosa, Andrés Camacho; Alejandro González, Martín Seri, Walter Ortíz; Facundo Melivillo, Sebastián Matos, Franco Costa. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez
Goles: PT 3' Franco Costa (FLA); ST 35' Pablo Bueno (FLA); ST 40' Ramiro Fergonzi (FLA)
Cambios: ST 12' Hernán Gautier por Encina (IR); ST 20' Mauro Cerutti por González (IR); ST 24' Pablo Bueno por Matos (FLA) ST 27' Emmanuel Reinoso por Maidana (IR); ST 28' Ramiro Fergonzi por Seri (FLA) ST 32' Gonzalo Pérez por Ortíz
Amonestados: Hernán Encina (IR) Hernán Gautier (IR); Rodrigo Arciero (IR); Andrés Camacho (FLA) Facundo Melivillo (IR) Cristian Aracena (IR)
Expulsados: Favio Orsi
Árbitro: Pablo Díaz
Asistentes: Federico Cuello y Martín Alonso
La figura: Facundo Melivillo
Estadio: Carlos V
No hay comentarios.:
Publicar un comentario