lunes, 29 de mayo de 2017

¿El pibe cábala?

Lautaro Disanto debutó la semana pasada contra Los Andes y ahora le tocó hacerlo en el Gargantini desde el inicio, donde tuvo un buen rendimiento. “En el banco de suplentes se me caían las lagrimas de la emoción que tenia”, afirmó. 

Atrevido y encarador. Aprobado con creces en su debut. Foto Fabián Salamone
Gonzalo López
sentimientoazul1913@gmail.com

El “chiquitín” del plantel del Nacional B tuvo un inicio de carrera soñado, con mucho futuro. En el partido anterior fue un gran empujón para el equipo en remontar un 2 - 0 que parecía complicado. Ahora el azul llegó al triunfo por primera vez en este 2017 y 'Lauti' fue protagonista de dicha victoria, con un buen rendimiento y cumpliendo el objetivo de lograr generar peligro en el área rival. 

Contó sus sensaciones del debut en la Catedral: “Estoy muy contento en jugar en la cancha que siempre soñé, y estoy muy feliz por el triunfo, porque no se nos venía dando. Con el esfuerzo de todos pudimos revertir todos los malos resultados que teníamos y pudimos sumar de a tres, que era lo que más necesitábamos”. 

Posterior explicó lo que le pidió el DT azul: “Hice lo que me pidió Alfredo (Berti), que me asocie con las dos contenciones, (Gastón González y Fausto Montero) y que juegue cerca de Tarragona, porque ahí es donde íbamos a generar problemas en la defensa de Gimnasia (Jujuy), tratando de jugar por abajo con ellos”. 

Después nos expresó la importancia de dejar los tres puntos en casa: “Esta victoria y revertir el 2 - 0 con Los Andes es un incentivo y una manera de demostrar que podemos. Tenemos mucho corazón y mucho hambre de ganar, así que vamos a ir a Mataderos a ganar y a pensar en el partido durante la semana”. 

Finalizando, reconoció el apoyo de sus allegados y sus sensaciones al salir del campo de juego: “Mi debut fue algo que soñé de chico, sentí mucho apoyo de mi familia, de la gente y de mis compañeros así que estuve tranquilo. En el banco de suplentes se me caían las lagrimas de la emoción que tenia. Cuando escuché la ovación de todo el estadio se me erizó la piel, porque fue un sueño hecho realidad”, sentenció, el pibe Disanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario