miércoles, 5 de abril de 2017

Complicado fin de semana azul

Hubo hockey sobre césped, compitieron cinco de las seis categorías que participan en el torneo de La Liga 8 de Godoy Cruz.  Debutó la categoría Juvenil Leproso, el resto disputó la segunda fecha.



Fotos: CSIR - Hockey Césped


Florencia Frías

Las chicas de Máster A se enfrentaron a Maristas y cayeron por 4 a 0 en un partido que no les fue nada fácil. Venían de perder en la primera fecha y no pudieron levantar cabeza. Dentro de la cancha estaban mal posicionadas, cometieron muchos errores en los pases y en los saques. Las chicas de Maristas fueron superiores y aprovecharon cada uno de esos errores.



La categoría Máster B perdió frente a Rivadavia por 1 a 0. Nuestras Caudillas venían de ganar en la primera fecha. Está vez el partido fue mucho más duro. Fue un cotejo bastante peleado, en donde las leprosas pusieron todo pero no les fue suficiente para poder quedarse con el triunfo. En un descuido las contrincantes aprovecharon el error y marcaron el gol que significó la victoria final.




Juveniles Leproso no tuvo un buen debut ya que perdió por 2 a 0 frente Alianza. Los nervios de su primera fecha les jugaron una mala pasada a las chicas. El rival no fue menos, se notaba que ya venía jugando en este torneo hace tiempo y aprovechó que las azules estaban nerviosas dentro de la cancha. 



Las chicas de Intermedia empataron 2 a 2 contra Gacelas y sumaron su primer punto en el certamen. Fue un partido bastante intenso, en el que las azules comenzaron perdiendo. Estuvo peleado, el mínimo error de alguno era aprovechado por el rival. Nuestras Caudillas tuvieron bastantes llegadas al arco, pero no pudieron concretar, hasta que en una ráfaga se les abrió el arco y pudieron convertir. Ganaban por 2 a 1 y con hambre de gol querían convertir nuevamente para marcar la diferencia, pero de contra ataque las Gacelas marcaron el empate, resultado con el que terminó el partido.



Las Juveniles Azules perdieron por 4 a 3 frente a Coquimbito. Mejoraron luego de la primera fecha, en la cual sufrieron una dura derrota. En este partido dejaron de lado el nerviosismo, salieron a la cancha más confiadas y con ganas de demostrar todo lo que saben. Luego de abrir el marcador nuestras Caudillas se quedaron con ganas de más y esa ambición les jugó en contra, así vinieron dos goles contrarios. Las azules lograron el empate, pero el rival fue superior y volvió a convertir. Por errores propios y mucha virtud del rival no pudieron remontar el resultado, el cual fue adverso nuevamente.



El próximo fin de semana jugará la categoría Maxi, que fue la única que tuvo descanso el fin de semana pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario