Yeimar Pastor Gómez Andrade llegó a Independiente para ganarse un puesto en la zaga central. Lo que él nunca supo, que también iba a quedarse en el corazón de los hinchas: "El grito y el gran apoyo, me da confianza", arrancó.
La última gota de sudor se lo dio el caluroso apoyo del hincha leproso.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
'Ole, ole, ole, Negro, Negro', ese fue el grito del hincha leproso, cuando se despedía el equipo, luego de que Yeimar Gómez Andrade convirtiera el agónico empate frente a San Martín de Tucumán. "El grito y el gran apoyo que me dio la gente, te da confianza de acá al futuro, y es lindo que el hincha te demuestre cariño. Es bueno que reconozcan al equipo porque hemos hecho un buen trabajo todos", manifestó.
La Lepra no hizo un gran partido frente a los tucumanos, y así lo vivió el Pastor que tiene el conjunto del parque: "Los primeros cinco minutos entramos motivados y estuvimos bien parado, si hubiésemos convertido los dos mano a mano, la historia era otra. Luego, con el correr de los minutos, el equipo se fue desmoronando y por empuje fuimos a buscar la gloria, y por suerte pudimos empatar en el último minuto". destacó.
El invicto en el Bautista Gargantini aumentó a 14, una cifra histórica en el club. "Lo importante es que no se perdió y la confianza de local sigue. Debemos seguir así y también debemos sumar cuando vayamos de visita", resaltó.
Ahora un viaje larguísimo a Misiones para visitar a Crucero del Norte, el último en la tabla de posiciones en la B Nacional. "Estamos definiendo los detalles que tenemos y esperamos hacer un buen partido el día lunes cuando visitemos a Crucero del Norte. Sabemos con quien vamos a jugar, tenemos que hacer una buena presentación y rogamos traer los tres puntos que nos sirven demasiado. De todos modos, si conseguimos un punto, bienvenido sea" confesó el central.
Pero no todo es color de rozas. La Lepra jugará el lunes en Misiones y rápidamente tendrá que volverse a Mendoza debido a que el viernes a las 21:30 jugará un partido letal frente a Estudiantes de San Luis. "El cansancio será agotador, ¿pero qué se le va hacer?, esto es así. No queda otra que salir adelante y tratar de ganar los dos encuentros" expresó, enojado.
Cerrando el reportaje, Yeimar habló del hecho trágico en Colombia con un total de 71 fallecidos: "Es muy triste lo que pasó con el club Chapecoense. Es algo que golpeó a todo el fútbol. Me pongo en lugar de sus compañeros y de sus familias, y la verdad que duele y mucho. Una real pena, que perdurará durante mucho tiempo. Lo que puedo decir es que lo siento mucho" concluyó el central de Independiente Rivadavia .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario