El arquero de Independiente, Cristian 'Pity' Aracena se disfrazó de héroe en el partido versus Nueva Chicago y salvó una pelota que podría haber sido derrota de la Lepra. En el final, fue victoria para el Azul con tanto de Emmanuel Reinoso.
Aracena vistiendo camiseta violeta y un pantalón con el escudo gigante.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Independiente lleva siete partidos sin perder. Mucho de estos puntos se los debe a Aracena, que con enormes atajadas a mantenido el cero en el arco. "Uno trabaja para aparecer en esos momentos y por ahí en una clase de partidos en donde no te atacan es complicado, porque te pueden llegar y concretar, y eso es negativo", comenzó el Pity.
Contra Nueva Chicago, el #1 salvó una pelota de gol a los 43' de la segunda mitad. "Pudimos responder de la mejor manera y nos quedamos con los tres puntos. Es importante no perder. Me encanta lo que está sucediendo. Nos hicimos fuerte acá en casa y los equipos que vienen a visitarnos tienen que saber que Independiente es un equipo duro, que te va a correr hasta el último minuto y está pasando eso" aclaró
Racha positiva para el conjunto de Martín Astudillo. "Gracias a dios siempre conseguimos cosas positivas. En estos torneos es importante no perder, si seguimos de racha creo que vamos a seguir dando pelea en los puestos de arriba", manifestó
"La idea nuestra es sumar. Hay veces que van a salir partidos en donde nos dejan más espacios, y el rival nos va a dejar jugar. Pero también veremos partidos como Almagro y como el que pasó (Nueva Chicago) que si uno no los abre, se complica", aseveró.
Emmanuel Reinoso, otra vez ingresó desde el banco, y como contra Flandria salvó a Independiente. "Me pone contento que le toque entrar y meter un gol importantísimo a Emma (Reinoso). Esto es positivo, porque demuestra que todos están a la altura y que cualquiera puede jugar", resaltó con alegría.
El final fue un alboroto. La gente gritando a más no poder. El cuerpo técnico que no lo podían correr. Los jugadores corriendo todos atrás de Reinoso. Una verdadera alegría. "La algarabía del final demuestra el compromiso que tenemos y de como vivimos los partidos. Cuando no se daban los resultados, padecíamos bastante. Cuando terminó el partido dejamos en claro que en este club queremos triunfar. Con toda la gente que vino, si o sí teníamos que ganar" concretó el #1 Pity Aracena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario