Un grupo de malvivientes ingresó a la Ciudad Deportiva y robó herramientas con las que los hinchas llevaban adelante la construcción de nuevos quinchos. Desde el grupo "Unidos por la Ciudad Deportiva" invitan a todos los hinchas y socios a sumar y colaborar con el crecimiento del predio.
Foto: Prensa CSIR
Por Fabián Salamone
fabisalamone@hotmail.com
El martes por la noche, en la madrugada del día miércoles, la Ciudad Deportiva fue víctima de un hecho totalmente repudiable. La puerta de un depósito, en el cual se guardaban los elementos de trabajo, fue violentada y posteriormente saqueada. Dichas herramientas fueron obtenidas por el grupo "Unidos por la Ciudad Deportiva", gracias a la realización de eventos como el "Lepra Rock" y "La Gran Cena Azul", sumada a la venta de remeras y las alcancías que se hacen presente en cada partido que nuestra querida Lepra juega de local.
Una soldadora, palas, picos, desmalezadora, hormigonera y bolsas de cemento- entre otras cosas - fueron quitadas de las manos de aquellos hinchas que de a poco, y a pulmón, están repuntando la vida social del club.
"Todo esto da una tristeza terrible, uno todos los días trata de mejorar la Ciudad Deportiva, dejando de lado la familia, eventos y muchas otras cosas para que progrese, ya que estaba tirada abajo", contó uno de los hinchas (y socio) que día a día colabora en el predio.
Y agregó: "Da mucha bronca e impotencia, no es el primer robo. Necesitamos la ayuda más que nunca de todos los hinchas. Nos sorprendieron mucho los mensajes de apoyo de la gente, son cosas que ayudan".
Desde el grupo "Unidos por la Ciudad Deportiva", envían un mensaje a todo el pueblo leproso: "Pedirle a la gente de Independiente que se acerque, que colabore. Los chicos del grupo están vendiendo llaveros imitaciones que se entregaban en la década del 70. Se venden remeras y también está la alcancía que pasamos en los partidos. Ahora más que nunca necesitamos de todos, vamos a salir de esta".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario