miércoles, 5 de octubre de 2016

Ejemplo de sacrificio

Luciano Sánchez, más conocido como el Cheche, dialogó en la mañana del martes luego de haber terminado el entrenamiento. Resaltó la importancia del parate que dispuso la B Nacional y que esperan con ansias el partido frente a Santamarina.



Participativo y ayudando. Esta vez llevando un cono. Foto: Fabián Salamone

Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com

Todo su sacrificio, tiene su recompensa. Y hoy se ve más que nunca. El Cheche Sánchez por el momento le está ganando la pulseada a Mauro Maidana y podría ser el lateral por izquierda que tenga el azul cuando visite Tandíl por la octava fecha del torneo de la B Nacional.

"Es una buena oportunidad la que me ha dado el técnico, espero no desaprovecharla. Lo bueno es que vengo entrenando bien y voy a estar al 100% de cara al partido del fin de semana", comenzó.

Con respecto al tema físico y futbolístico: "Gracias a Dios hice una buena pretemporada en la cual no tuve inconvenientes y con el esquema que dispuso el DT me siento cómodo. Ojala pueda rendir de la mejor manera, porque estoy bien en el ritmo futbolístico", expresó.

La B Nacional decidió ir de paro por casi dos semanas y eso sirvió luego de la dura derrota de Independiente en Santiago del Estero. "El haber parado estos días nos jugó a favor, ya que veníamos de un golpe duro posterior a la derrota. Nos sirvió para acomodar la cabeza y arreglar los errores que teníamos", resaltó.

Además, agregó: "Contra Central Córdoba la derrota fue un bajón anímico, porque ellos son rivales directo y estos partidos no se deben perder. Pero esto sigue y el campeonato es largo. Estamos tranquilos y con ganas de sacar una victoria en Tandíl".

"Con sacrificio, buen juego, trabajo, humildad y compañerismo podemos sacar a Independiente de abajo y pelear por algo importante", aclaró el Cheche Sánchez que podría ser titular el próximo sábado a las 15.30 frente a Santamarina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario