Luciano Sánchez, más conocido como el Cheche, dialogó en la mañana del martes luego de haber terminado el entrenamiento. Resaltó la importancia del parate que dispuso la B Nacional y que esperan con ansias el partido frente a Santamarina.
Participativo y ayudando. Esta vez llevando un cono. Foto: Fabián Salamone
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Todo su sacrificio, tiene su recompensa. Y hoy se ve más que nunca. El Cheche Sánchez por el momento le está ganando la pulseada a Mauro Maidana y podría ser el lateral por izquierda que tenga el azul cuando visite Tandíl por la octava fecha del torneo de la B Nacional.
"Es una buena oportunidad la que me ha dado el técnico, espero no desaprovecharla. Lo bueno es que vengo entrenando bien y voy a estar al 100% de cara al partido del fin de semana", comenzó.
Con respecto al tema físico y futbolístico: "Gracias a Dios hice una buena pretemporada en la cual no tuve inconvenientes y con el esquema que dispuso el DT me siento cómodo. Ojala pueda rendir de la mejor manera, porque estoy bien en el ritmo futbolístico", expresó.
La B Nacional decidió ir de paro por casi dos semanas y eso sirvió luego de la dura derrota de Independiente en Santiago del Estero. "El haber parado estos días nos jugó a favor, ya que veníamos de un golpe duro posterior a la derrota. Nos sirvió para acomodar la cabeza y arreglar los errores que teníamos", resaltó.
Además, agregó: "Contra Central Córdoba la derrota fue un bajón anímico, porque ellos son rivales directo y estos partidos no se deben perder. Pero esto sigue y el campeonato es largo. Estamos tranquilos y con ganas de sacar una victoria en Tandíl".
"Con sacrificio, buen juego, trabajo, humildad y compañerismo podemos sacar a Independiente de abajo y pelear por algo importante", aclaró el Cheche Sánchez que podría ser titular el próximo sábado a las 15.30 frente a Santamarina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario