Independiente Rivadavia retomó a los entrenamientos y Martín Astudillo, el técnico Azul dio declaraciones sobre el partido en Gualeguaychú frente a Juventud Unida y de lo que se le viene en el Gargantini: Los Andes.
Astudillo con el lindo buzo de cuerpo técnico en el entrenamiento ubicado en Dalvian.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Martín Astudillo que lleva el mando de Independiente desde el partido con Talleres de la fecha 16 del torneo Nacional B del campeonato pasado habló y dejó sus sensaciones del invicto que lleva en el Gargantini: "Hay que ser positivo, en este campeonato no hemos ganado de local, pero no hemos perdido. En nuestra cancha tenemos que seguir igual, no hemos perdido y ojalá el próximo domingo consigamos los tres puntos", arrancó.
En Gualeguaychú no se jugó el mejor partido, pero se sumó que es importante: "El empate fue positivo en todos los sentidos. Teníamos un rival que nos presionó y estuvo atento a nosotros. Se dio que el viaje no fue de lo esperado, el cansancio fue importante y el calor fue sofocante, pero pudimos rescatar un punto", manifestó.
Además, agregó: "Siempre es bueno sumar. Hubiésemos querido sumar de a tres, encima arrancamos ganando. El gol de ellos fue virtud del jugador (Gastón Ada) y no errores puntuales nuestros.
Luciano Sánchez la peleó y le ganó la pulseada a Mauro Maidana, 'el Sapito' Encina jugó su primer partido de titulares y Gastón González volvió de la lesión. Astudillo los analizó: "A Sánchez, González y Encina los vi muy bien, lo hicieron de lo mejor manera. Igual estoy contento con el plantel que tengo, saben lo que queremos y todos la están luchando para estar entre los once".
Ahora pensar en Los Andes y tratar de ganar de local. "Debemos revertir la historia de local, es una cuota pendiente que tenemos nosotros. La B Nacional está complicada y muchos equipos pierden de local. Ojalá podamos encontrarle la vuelta a Los Andes que juega bien de contra y viene de ganar un partido importante", aseveró.
"Las situaciones te la da el rival, ellos nos estudian. Nosotros tenemos que darnos cuenta y saber por donde entrarle al contrincante. Necesitamos del buen juego. Tenemos que ser pacientes, sabiendo que vamos a tener espacios ya que tenemos jugadores de calidad en la mitad de la cancha y eso será fundamental para nosotros", mantuvo el DT.
Una fija es el sistema táctico. "Variantes podemos hacer, pero vamos a seguir con nuestro sistema. Sino se dan las cosas tendremos que variar el sistema y las posiciones o las situaciones de los jugadores. Estoy rogando que podamos hacer diferencias con el 4-3-3 que utilizamos desde que llegué", concluyó el técnico leproso, Martín Astudillo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario