Llegaron los dos últimos refuerzos. Se trata de Hernán Encina y Alejandro Rébola. Acá dejamos las declaraciones del sapo, que supo jugar en el Tomba y viene de la T cordobesa.
Primera foto del Sapo en el Bautista Gargantini. Foto: Cristian Saldaña
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Hernán Encina de gran trayectoria en el fútbol argentino, es uno de los jugadores que se pondrá la camiseta de Independiente en esta temporada. "Hay que ir paso a paso, sabemos la situación del club. El grupo se ve bien, tienen ganas de sumar y eso es bueno. Hay que estar tranquilo", arrancó.
"Desde el lunes vengo entrenando, estoy contento. El grupo se lo ve unido y eso es importante, porque para uno que llega lo hace sumarse en el momento y ya se siente uno más del grupo" manifestó, contento.
Sobre el interés del club que hoy maneja Agustín Vila en la presidencia: "Antes de que me desvinculara con Talleres, el interés de la Lepra estaba. Las ganas de venir siempre estuvieron presentes. No pude seguir en Talleres y la primera decisión fue venir acá, así que ahora: pensar en lo que se viene", aclaró.
El porqué de su llegada al Azul: "Me sedujo el desafío, los puntos que hay que sumar. También sumó y mucho el comentario de compañeros que pasaron por el club, es una gran institución, en una linda provincia", confesó.
"Uno está para sumar, si me toca por derecha, izquierda o por el medio lo voy a tratar de hacer de la mejor forma y el técnico decidirá. Vengo con pretemporada, tenemos que ver como estamos futbolísticamente" recalcó cerrando la primera nota como jugador de Independiente Rivadavia, el Sapo, Hernán Encina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario