Independiente cayó en su debut ante Brown de Madryn en la Patagonia. Si bien, el conjunto azul mereció mejor suerte, no pudo torcer la historia cuando el local se puso en ventaja con ayuda del viento. Tobías Figueroa sentenció el resultado definitivo del partido. Igual falta mucho.
Arciero escapa de la marca chubutense. No fue el mejor comienzo para la Lepra.
Por Rodolfo Abt
sentimientoazul1913@gmail.com
Independiente no pudo traerse un resultado positivo en su visita al Sur argentino. Fue Brown de Madryn quien se quedó con la victoria en casa, ante el equipo que dirige Martín Astudillo.
El partido fue de trámite parejo, donde ambos conjuntos purgaron por llevar los tres puntos, pero no pudieron sacarse ventajas en el primer tiempo. Fue la Lepra quien contó con mayor tiempo el balón en su poder, pero no pudo plasmar la ventaja en el arco custodiado por Mehring.
En la segunda etapas llegaron las emociones. La Lepra se adelantó en sus líneas, pero en la más clara del equipo chubutense, el viento hizo de las suyas. Figueroa mandó un centro y la pelota se le terminó metiendo en el arco al "Pity" Aracena, quien nada pudo hacer para evitarlo. Otra vez, el viento tan característico de la Patagonia, fue el principal protagonista en Puerto Madryn.
De allí en adelante, el Azul debió salir a buscar el empate y tuvo sus chances, ya que el local se replegó y se paró de contra. Un minuto después del gol del local, la oportunidad la tuvo Diego Cardozo, pero se desvió y el esférico se fue cerca.
El reloj corría en contra de la Lepra, pero no podía llevar peligro al arco de Brown. La defensa local despejó cada pelota que pasaba cerca del área chubutense.
Astudillo movió el banco y mandó toda la carne al asador: hicieron su ingreso Montero, Fernández y Reinoso, pero no pudieron quebrar la férrea defensa del equipo de Puerto Madryn.
Terminó el partido y la Lepra deberá pensar ya en All Boys, el próximo rival. Será el sábado 3 de setiembre en el Gargantini, donde el Azul intentará despegar ante su gente, que lo recibirá seguramente con un marco de público espectacular.
Falta mucho Lepra, asique a dar vuelta la página, que este libro recién empieza.
Síntesis:
Guillermo Brown (Puerto Madryn) (1): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Marcos Pérez, Sergio Sánchez, Claudio Mosca, Matías Galvaliz; Santiago Giordana, Tobías Figueroa.
DT: Gabriel Gómez.
Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Ariel Agüero, Yeimar Gómez Andrade, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Diego Cardozo.
DT: Martín Astudillo.
Goles: ST 3' Figueroa (GB).
Cambios: ST 13' Fausto Montero por Curuchet (IR); ST 19' Adrián Fernández por Villarreal (IR); ST 29' Leandro Caballero por Albarracín (GB); ST 34' Matías Galvaliz por Mosca (GB); ST 40' Marcos Rivadero por Figueroa (GB); ST 41' Emanuel Reinoso por Tarragona (IR).
No ingresaron: Bilbao, Argüello, Ceballos, Bauman (GB); Basabe, Sánchez, Viscarra, Medina (IR).
Amonestados: Pérez (GB); Agüero, Maidana (IR).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Leandro Gorosito.
Estadio: Raúl Conti.
LA FIGURA: Cristian Aracena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario