Yeimar Gómez Andrade, el moreno que juega de marcador central en Independiente Rivadavia dio un linda charla antes de comenzar el torneo. "Por suerte se solucionó el problema de AFA y vamos arrancar", comenzó.
La primera foto en la Catedral.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
El Colombiano que llegó a la zaga central del conjunto que dirige Martín Astudillo confesó sus ganas de jugar lo antes posible. "Gracias a dios por suerte se solucionó el problema de AFA y vamos a comenzar. Ahora pensar netamente en el torneo y hacer una buena presentación" manifestó.
Unos días antes, Astudillo dijo que estaba ansioso, y el central opinó: "Me pongo en el lugar del técnico, y si, mucha ansiedad de empezar. Preocupa que cuatro días antes te avisen que tenes que jugar por el torneo" resaltó enojado.
Desde que llegó al club leproso, Yeimar Gómez se amoldó al equipo y parece que se ha ganado un lugar entre los titulares. "Es importante la confianza que me dio el técnico. Tengo que dar todo para ganarme un lugar" contestó.
Una nueva ciudad, otro nuevo equipo, para este jugador que tuvo paso por Rosario Central y Arsenal de Sarandí, en Argentina. "Elegí Independiente porque varios compañeros me hablaron excelente del club. También agarrar otra experiencia. No dejo atrás el tiempo que vengo sin jugar y sé que acá podré demostrar y sumar mi granito de arena" rogó.
"Las intensiones personales, con la ayuda de Dios, es tratar de jugar todos los partidos o la gran mayoría y ayudar al equipo, y así poder pelear algo arriba y tratar de conseguir el tan deseado ascenso", concretó el moreno, Yeimar Pastór Gómez Andrade.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario