Martín Astudillo el técnico que tendrá este Independiente Rivadavia durante el Torneo Nacional B 2016-2017, habló y expresó que está con angustia al saber que el campeonato todavía no arrancará. Además dio su punto de vista sobre los refuerzos. Lee la nota, volvió Sentimiento Azul.
Con ganas de dirigir. Foto: Diario Uno
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Luego de dos semanas sin actividad, Sentimiento Azul volvió y con una nota al técnico Martín Astudillo. "Estamos con ganas de empezar y con un poco de angustia saber que esto todavía no se sabe si va a arrancar. El plantel está con ganas. Lo bueno que comenzamos un poco más tarde la pretemporada que otros equipos y el cansancio no es el mismo", arrancó.
A Independiente se le sumaron 10 refuerzos, Astudillo confesó: "Estamos conformes con los refuerzos que han llegado, era lo que pretendíamos. Es positivo tenerlos a disposición y ojalá se amolden al equipo. No hay nada concreto con la llegada de otro volante, hay interés, pero nada real". Además, agregó: "lo positivo de esto es que cada jugador tiene una característica distinta y eso nos hace poder disfrutar para poder elegir".
La idea está, faltan los nombres de los jugadores que ocuparán ese 4-3-3 que dispondrá el DT Azul. "El equipo no está definido, hasta el último momento vamos a tener dudas, porque los jugadores están en un gran nivel. Nuestra propuesta es el 4-3-3 que venimos trabajando desde el partido con Talleres. Ahora tenemos hombres que funcionan con este esquema y se nos hace más fácil trabajar así. Igual debemos saber que el rival nos puede complicar y tenemos que tener otro variante de sistema táctico", manifestó.
Un palito para todos, HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE. "De una vez por todas pretendemos que Independiente haga las cosas bien en todos los sentidos, y generar confianza para no terminar sufriendo como todos los años. Es un esfuerzo general. Espero que resalten todos los jugadores que pongamos en cancha" insistió.
Sobre el Bautista Gargantini: "Pretendemos que la pelota vaya por abajo y el trabajo que han hecho con el Bautista Gargantini ha sido impresionante, está quedando como nosotros queremos. Sabemos que nuestra cancha va a estar en buenas condiciones, pero sabemos que al visitar a otros equipos nos va a costar porque no todas están iguales" sostuvo.
La presión puede jugar un papel negativo en un comienzo. "No hemos pensado en que tenemos que hacer una campaña de ascenso. Nos genera mucha presión. La situación que vivimos, la sabemos. Debemos entrar con libertad y sin pensar en lo malo", destacó.
"Debemos conseguir una regularidad, y hacernos fuerte de local. De visitante hay que salir de la misma manera, pero la obligación es otra, porque con un empate se puede ratificar el trabajo" concretó el técnico que tendrá Independiente Rivadavia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario