Ariel Aguero, el capitán que tendrá Independiente Rivadavia durante el nuevo torneo de Nacional B salió hablar con los periodistas y resaltó que extrañaba entrenar y que las ganas de pelear algo son altas.
Grito esperanzador de quien será el capitán Leproso.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Ariel Agüero de gran desempeño en la última linea durante el último torneo, expresó: "Se extrañaba entrenar. Estas semanas vinieron bien para despejarse de lo que fue el semestre malo, pero lo bueno que nos quedamos en la categoría", Además agregó: "Estamos con la intensión de hacer un buen torneo a pesar de que venga o no gente o de que se vayan algunos compañeros".
Era una incertidumbre lo que podía llegar a pasar con el Azul, y así lo vivieron los jugadores: "No sabíamos cuando iba a ser el regreso a los entrenamientos, y estábamos enterados de la política en Independiente. Sospechábamos lo que podía pasar. Ahora hay que pensar en positivo y arrancar de la mejor manera" manifestó.
Comienza un nuevo torneo, y las ilusiones se renuevan con el paso del tiempo: "Estamos con las ilusiones renovadas. Hay que ver quien sigue y quien no. Sabemos que es un torneo duro y debemos empezar de cero", aclaró.
Sentenciando la nota, confesó que su idea es seguir y tratar de terminar este último año de contrato a full. "Mis ganas de seguir están, me queda el último año de contrato. Lo quiero aprovechar. Puntualmente mi contrato y el tema de deudas lo tendrán que solucionar los dirigentes", concretó el Oso Agüero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario