Javier Silva, central que también juega de lateral por izquierda, volvió a la titularidad ante Douglas, pero el resultado fue negativo: "Sensación amarga. Fue uno de los peores partidos desde que estoy en la Primera de Independiente", comenzó.
Silva vuelve con todo para poder ganarse un lugar entre los once
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
El zaguero central, que con el Profe Córdoba tuvo poca continuidad ya que Ezequiel Bustamante le ganó la pulseada, volvió a estar entre los once, pero la Lepra cayó por 4-0: "Sensación amarga, empezamos jugando bien, tuvimos tres claras, pero no pudimos abrir el marcador. Y al no ser eficaz, ellos pudieron convertirnos en sus dos situaciones siguientes. Fue uno de los peores partidos desde que estoy en la Primera de Independiente. Hay que ser autocrítico y hay que levantar la cabeza", manifestó.
Luego de varios partidos, Silva se colocó de stopper por izquierda, porque el elenco que en ese momento dirigía Daniel Córdoba jugó con tres defensores: "Me sentí bien, pero cuando perdes 4-0 está todo mal. Siempre respondí cuando me tocó la posibilidad, así que con mis compañeros vamos a meterle para revertir la historia", aclaró.
El defensor hizo un análisis de las duras derrotas frente a Santamarina y Douglas, y de la lamentable salida del DT. "En estos dos partidos tocamos fondo. Perdimos de muy mala manera, más que nada en Pergamino. Sacando los primeros 15', después no hicimos nada. La situación la tenemos que sacar nosotros. Nos duele dejar sin trabajo a una persona, se nos fue otro técnico. Hay que levantar, y esto, lo levanta el que es fuerte de la cabeza. Hemos pasado por peores y acá estamos" confesó.
Independiente está mal, futbolística y económicamente y esto se nota. "Influye mucho el no cobrar. Tengo un hijo, me deben cinco meses, y me influye muchísimo. No puedo pagar nada, el auto me lo van a terminar sacando. Leo (López) está haciendo lo posible para conseguir plata. Cuando tuvo que dar la cara, la dio. Ahora tenemos que salir de esta situación de mierda" resaltó.
Para finalizar, dejó en claro que tienen fuerza para todo. "Se nos vienen seis finales. Queremos bajar a Talleres, estoy seguro que vamos hacer las cosas bien para quedarnos con los puntos y empezar a aliviarnos", Además agregó: "Hay que estar todos juntos y tirar para el mismo lado. Estamos confiados que vamos a sacar adelante esta situación. A mí, este club me dio todo y no quiero que le vaya mal" sentenció Javier Silva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario