Gastón González, uno de los autores de los goles frente a Estudiantes de San Luis, habló posterior al partido. "Gracias a dios se consiguieron los tres puntos con mucho carácter. Lo necesitábamos", comenzó.
Grito de gol. Grito de esperanza. González festejando, atrás Bruera, el otro goleador de la noche.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
El volante por derecha que tiene Independiente, mejoró muchísimo a esos primeros partidos que le tocó jugar como titular. Se afianzó entre los 11 y llegó el primer gol con la camiseta del Azul, ésta vez, vestido de blanco: "Lo bueno es que se me abrió el arco, pero es más importante la victoria. Aguirre me metió un pase a la perfección, yo solamente tuve que acomodarme y patear, el gol es toda obra del 'Pela'", manifestó.
Antes del partido frente a los Puntanos, un cura vino a bendecir el Bautista Gargantini y a los jugadores, que necesitaban una ayuda desde arriba o desde cualquier lado, lo importante era esa 'ayudita'. "Lo del cura me gustó, siempre viene bien. En lo personal me gustan esas cosas, soy creyente y para mí todo lo que viene para bien será recibido de la mejor manera", aclaró.
Desde el minuto cero, la Lepra entró con convicción y se notó que ya no le pueden robar más puntos en el Gargantini y tratarán que de visitante no dejen puntos en el camino. "Si entramos con convicción, conseguiremos muchísimos puntos. Todos los partidos queremos sacar los tres puntos, a veces no se da, pero esta vez, sí. Si seguimos por esta senda vamos a sacar a Independiente del fondo de la tabla", contestó con alegría y esperanza.
Sábado y domingo libre, y una semana con tranquilidad posterior a la victoria, para esperar a uno de los protagonistas que tiene la Nacional B, Boca Unidos. "Tendremos tiempo para descansar, disfrutar de la familia, y luego a pensar en Boca (Corrientes) que lo bueno de esto es que se juega nuevamente en el Gargantini", concretó la nota, el #8 leproso, Gastón González.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario