Franco Dolci se quedó finalmente en el club luego del ida vuelta veraniego. Frente a Godoy Cruz disputó los 90 minutos de la final del Torneo Vendimia.
Entrenándose en la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia
Por Fabián Salamone
fabisalamone@hotmail.com
Pese a la diferencia de categoría en la que juega cada plantel, por momentos Independiente fue mucho más que su rival, y por poco no pudo plasmar sus situaciones en el marcador: “No sé si la diferencia de categoría. Por momentos nos acostumbramos a jugar al ritmo que estaban jugando ellos, tienen un ritmo tal vez un poco más rápido. Pero nosotros nos acoplamos rápido y manejamos el partido a nuestro gusto. Fue esa desatención que hizo que nos ganaran el partido, pero nosotros tenemos que pensar en lo más importante que es el torneo, se viene un rival duro como es Central Córdoba y tenemos que ganar para ponernos en el lote de arriba”.
El cordobés de 32 años volvió a entrenarse a la par de sus compañeros luego de realizar la pretemporada por su propia cuenta. Dolci, quien fue capitán gran parte del torneo anterior, remarcó la importancia de entrenarse a la par de sus compañeros: “Siempre remarco que por ahí uno puede entrenar solo, pero al no estar con los compañeros y hacer fútbol cuesta. Desde mi punto de vista me sirvió, hice 90 minutos de fútbol, por ahí estaba estipulado hacer un poco menos, pero pude aguantar todo el partido y eso me pone contento”.
Seis situaciones claras de gol desperdició la Lepra a la hora de definir frente a Moyano. Más allá de eso, Dolci resaltó la actitud del equipo tras un flojo comienzo: “Más que rescatar si hicimos o no el gol, resalto que revertimos una situación de los primeros 20 minutos que no habían sido buenos. Nos hicieron un gol tempranero, fue de una desatención nuestra, tenemos que aprender de eso, que a este nivel, las desatenciones te cuestan un gol. Hubiese sido lindo regalarle un triunfo a la gente, porque la verdad que lo de hoy fue increíble, hicimos todo lo posible, pero la pelota no entró al arco”.
Sobre los desmanes en la finalización del encuentro comentó: “La verdad no sé qué incidentes hubieron. Nos tuvimos que meter rápido porque la gente de Godoy Cruz entró a la cancha. No puedo opinar porque sinceramente no vi lo que pasó, creo que se desató todo porque los hinchas ingresaron al campo de juego”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario