El goleador de la tarde en San Luis habló de lo que fue la sensación cuando le convirtió a su ex club, donde había ascendido el año pasado: "fue algo raro, no solo el hecho de convertirle a mi ex club, sino que la gente me aplaudiera", comenzó.
El delantero en uno de sus entrenamiento con Independiente | Foto: Los Andes
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
En el post partido, Reinoso, opinó de como se jugó el partido, en el cual empataron 1-1 frente a Juventud Unida Universitaria: "No pudimos agarrar la pelota, quedó muy partido el equipo, la defensa y el mediocampo se metió muy atrás y los delanteros quedamos aislados. Nos abusamos del pelotazo y se hizo complicado, pero el segundo tiempo se cambiaron unas piezas pero se acopló un poco y empezamos hacer pases seguidos, incluso el gol vino de esa forma", confesó.
El delantero con paso en Juventud, quedó tranquilo, ya que la gente lo ovacionó cuando ingresó y abandonó el campo de juego: Estoy tranquilo con la gente de Juventud y saben que ahora estoy defendiendo la camiseta de Independiente y me respeta el trabajo. Me voy a matar por Independiente", aclaró.
En la antesala de la final frente a Godoy Cruz, Emanuel manifestó: El Martes tenemos una final y la vamos a jugar como tal, es un clásico que para Independiente es importante. El partido será especial, porque salí de Godoy Cruz, pero me debo a Independiente".
Durante el partido en San Luis, el #9 salió por un golpe que nada grave fue: "Estoy bien, salí por precaución, corrí un poco de más y ya me sentía acalambrado", respondió.
Sentenciando la rica charla, el delantero dejó en claro que se charló mucho durante el entretiempo y que salieron a jugar de distinta manera el segundo tiempo: Se habló mucho en el vestuario, se dejaron las cosas claras, y entramos con otra mentalidad, hay que quedarnos con lo mejorcito de la segunda mitad, se ganó un punto valioso", concretó
No hay comentarios.:
Publicar un comentario