Un nuevo refuerzo llegó a Independiente. Se trata del delantero y volante por derecha, que tuvo Gutiérrez este 2015, Ignacio Irañeta. El hombre nacido el 24 de febrero de 1987 vestirá la camiseta azul durante una temporada y media.
Irañeta disputando el balón en el Malvinas Argentinas.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
El jugador con pasado en Centro Deportivo Rivadavia, San Martín, Guaymallén y Gutiérrez aclaró que está feliz de vestir la camiseta del parque: "Me siento feliz. Fue inesperada esta llegada, estoy esperando con ansias el inicio de la pretemporada para ponerme a punto, sumarme y adaptarme lo más rápido al plantel", comenzó.
"Nunca me esperé el paso del Federal A a un Nacional B, con todo lo que implica y más por vestir la camiseta de la Lepra", confesó.
En lo personal aseveró que fue un año más que positivo: "Fue un año sumamente positivo para mi persona, ascendimos con Gutiérrez, mantuvimos la categoría jugando un partido complicado y ahora doy un paso gigante a la Lepra, cierro un año muy bueno para mí".
Habló de su posición, ya que es un polifuncional en ataque: "Todavía no hablo con Quinteros, en Gutiérrez terminé jugando de delantero o volante por derecha. Mis últimos años han sido por derecho y ya me siento cómodo en ese lugar, pero si me tienen que usar en otra posición lo haré de la mejor manera", expresó.
Una problemática que podría haber bajado a Irañeta jugar en la Lepra, es en el tema económico, pero no fue así, a través de eso, respondió: "Los problemas económicos los tienen todos, sacando Gimnasia y Godoy Cruz. Tiene repercusión en Independiente porque es un grande".
En su tiempo libre, trabaja en una empresa de seguros, pero ahora está disfrutando de sus vacaciones, ya que el 2 de enero, según Quinteros, volverán a los entrenamientos.
"Voy a disfrutar de unas fiestas en familia, el cuidarse va en cada uno. No tiene nada de malo brindar con la familia, uno se puede tomar una copita de champagne o de vino, igual siempre prefiero el fernet, jaja!", manifestó 'Nacho'.
Para cerrar la nota, se dio el gusto de comentar el hecho negativo y tan famoso "38-38" de AFA: "Eso fue una verguenza, igual prefiero el cambio que propone Tinelli" concretó uno de los cinco refuerzos del conjunto que conduce Pablo Quinteros,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario