Otra frase que va a dar que hablar. Pablo Quinteros volvió a tirar una bomba, pero expresó su enojo ya que lo dice que lo "sacaron de contexto". "Uno tiene una forma de pensar y decir las cosas. Pensar en un incentivo de ir a ganar no tiene nada malo", comenzó.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Nuevamente, Pablo Quinteros en boca de todo el país. Durante la semana dio sus declaraciones frente al próximo partido que jugará la Lepra frente al Patrón de Paraná. El técnico comentó que si había un incentivo de Atlético Tucumán para ganar el partido, que el aceptaría de buena gana. Pero esto no cayó bien en los medios de comunicación y menos que menos en los hinchas.
"Yo no hablo más. El incentivo para ganar lo tomo por ese lado, no está mal, pero hay veces que uno no puede decir lo que piensa. Estoy dolido, hacen daño. La mala leche está a la orden del día. Siempre me manejo con respeto y lo mismo tendría que hacer los periodistas conmigo. Lo que se dice no hay que desviarlo, porque uno es el queda mal", contestó entristecido.
Como bien comentamos, la Lepra visitará al siempre duro Patronato y de visitante, "Se viene un lindo partido, trataremos de traernos algún punto. Quedan tres encuentros en donde debemos lograr la mayor cantidad de puntos posibles. Patronato es un gran equipo, pero podemos manejar el partido ya que ellos están obligados y si nosotros manejamos el balón, van a entrar en la desesperación", expresó.
"Se logró el primer objetivo que era llegar a 50 puntos, estoy satisfecho. En un corto plazo debemos sacar la mayoría de puntos en estos tres partidos, estamos tranquilos", resaltó el técnico.
Durante el 2015, se vio cosas positivas y negativas. "Que los jóvenes se hayan afianzado en primera, es positivo. Debemos promover más, van a ser piezas fundamentales para lo que viene. La negativa fue que los jugadores no han cobrado, trataremos de que no vuelva a pasar. Lo deportivo también fue positivo, es casi un hecho que voy a dirigir el 2016", aseveró.
Para finalizar, confesó que Independiente urge de vender algún jugador para colaborar con el tema económico de la institución, pero también han ido a ver jugadores para reforzar el año que viene, "Si está la posibilidad de vender algún jugador eso sería importante ya que Independiente necesita ingreso de dinero. Necesitamos jugadores para que se queden y trataremos de traer alguno que otro refuerzo. No tengo ningún nombre concreto para reforzar el año que viene", sentenció Pablo Quinteros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario