martes, 20 de octubre de 2015

Diego Cardozo volvió con el gol y otra lesión

El gran volante con aspiraciones a delantero, volvió a ser titular, luego de casi seis meses sin jugar por su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Convirtió un tanto a los 2 minutos y a los 20 minutos salió por precaución.



Momento justo cuando Diego Cardozo anotó su tanto


Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com

Pasaron seis meses, para que el Gargantini volviera a ovacionar a Diego Cardozo. El volante por izquierda, con tres semanas de entrenamientos, se afianzó en el equipo titular y le ganó la pulseada a Matías Villarreal en la mitad de la cancha.

"Fue una gran victoria, estamos contento por ganar de local, ya que hace muchos partidos no podíamos conseguir la victoria. Le debíamos este regalo a la hinchada, más que nada en el día de la madre, se lo dedicamos a todos ellos y en especial se lo dedico a mi mamá y mi señora que dijeron que iba a convertir, por suerte anoté un tanto", comenzó Cardozo.

El #10 que cuando comenzaba el partido anotó un gol, salió lesionado por precaución. Él aclaró: "En principio es una contractura, salí para prevenir para que no haya otro tema de complicaciones en mi rodilla. La recuperación fue rápida, era probable que pasara este tipo de lesión, porque los músculos necesitan un tiempo más de minutos de fútbol. Estoy bien, tengo 15 días para recuperarme y Quinteros me va a esperar", confesó.

"Durante el año, la Lepra se propuso varios objetivos, uno de ellos era superar la línea de los 50 puntos y otra era tratar de entrar el Reducido, no se pudo, pero hay que sumar los nueve puntos que nos quedan", resaltó.

Luego de una victoria siempre se cambia el ánimo, en una semana de 15 días cambiará aún más: "El ánimo luego de una victoria cambia. Sabemos que Patronato está peleando por el tema del ascenso directo, nosotros somos un equipo fuerte y creo que le podemos llegar a ganar. En el partido que jugamos acá, lo perdimos por errores nuestros, podemos mejorar mucho más para el próximo partido" analizó.

Lo toman como una obligación el conseguir los tres puntos en cualquier cancha que se juegue: "Siempre es un obligación ganar, de local o visitante. Hay veces que los partidos son muy trabados y no se puede conseguir un saldo positivo, la intensión de salir a jugar y ganar, siempre está. Hoy por suerte le pudimos dar una alegría al pueblo leproso" declaró.

Independiente atacó desde el minuto 0 a Juventud Unida, que también propuso, pero sus delanteros no estuvieron finos: "Yo creo que si merecimos la victoria, se demostró bastante, creamos muchas situaciones y no pudimos convertir. Lo bueno que se crearon bastantes situaciones que antes ni siquiera lo hacíamos. La primera que creamos la metimos y eso te da un envión anímico", finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario